miércoles, 17 de septiembre de 2014

Hot as Hell



It Girl México

Como se habrán dado cuenta debido al puente de Independencia no hubo It Girl México que protagonizará el lunes del 15 de septiembre. Sin embargo a falta de glamour y fabulosa ropa, el Mejor Blog de Moda Femenina presenta la lista con los 18 hombres más sexys de México. De artistas, deportistas, empresarios hasta chavitos que desde temprana edad ya son unos rompe corazones; todos guapísimos, fuertes, con estilo y con esa chispa que conquistan a cualquier It Girl XOXO.

1. JOSÉ PABLO MINOR

Podrá haber quedado en tercer lugar como el hombre más guapo de todo el mundo pero ante los ojos de todas nuestras lectoras es por ahora el galán número uno. 
2. PAUL PIETRINI
3. ANDRÉS SUÁREZ
4. GONZALO LEAÑO 

5. COPE AMEZCUA

Debería de ser el quien posa ante la cámara por lo hot que está, sin embargo Cope prefiere ser quien dispare el flash teniendo una carrera profesional en fotografía.
6. JOSE JUAN SORDO 
7. PABLO GAMBOA

Rompiendo el tabú de que todos son feos y rucos en la política, Pablo es el Golden Boy que dicen por que ahí que busca postularse para ser gobernador de Yucatán.
8. MAURICIO ARECHAVALETA

Además de guapo tiene buen corazón, con su fundación “Dos Banderas” Mauricio ha hecho muchísimos actos y eventos a beneficio de los más necesitados.
9. ADRIAN DIEZ 

“Chakis” como le dicen sus amigos es el nuevo antrero de la lista, con “PH” e “Industrial” le ha regresado la fiesta y vida nocturna al puerto de Veracruz.
10. EMILIO CALIFA

Lástima que no hubo foto donde mostrará su cuerpazo, Emilio adora estar en forma por eso es que puso uno de los mejores gimnasios en Monterrey.
11. JUAN PABLO ESCUDERO 

Integrante del dúo del momento “Tom & Collins”, el DJ Juan Pablo además de conquistar con su guapura enamora con su música en cualquier lugar que se presente. 
12. GERARDO VECI

13. ELIAS GOCHICOA

14. 15. RENATO LÓPEZ & RICH. KORKOWSKI
Los clásicos vienen en parejas por eso en los siguientes puestos están aquellos que una tras otra están presentes cuando se habla de los más guapos en México.
16.17. ERICK ELÍAS & SEBASTIÁN ZURITA

18. MIGUEL LAYÚN

El último lugar no es que sea el menos guapo, al contrario es el broche de oro de la lista. Quien mejor para cerrar que el futbolista que conquistó el corazón de todas las mexicanas con sus tiernas lágrimas en el último partido de la Selección en Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario