miércoles, 24 de septiembre de 2014

NOM



It Girl México

“Renovarse ó Morir” fue la frase que la It Girl y actriz Ana Brenda Contreras antepuso para su portada de Glamour México Julio 2014, recalcando su crecimiento personal y profesional para que en un abrir de ojos se convirtiera en la filosofía de la mayoría de las revistas en México. De shootings, artículos y entrevistas todas las publicaciones de agosto para estas fechas han sido sobre cambiar y empezar de cero. Siendo verdad absoluta que toda mujer para triunfar y brillar debe tener una evolución consigo misma y mejorar para llegar a lucir divina y radiante las 24 horas. Por eso buscando la transformación de sus lectoras, It Girl México presenta “Nueva ó Muerta”. La guía más rápida para convertirse en toda una dictadora de estilo, tener actitud y presencia donde sea y lograr cual meta propuesta. Quien se preguntaba como llegar a ser una It Girl aquí estan las respuestas XOXO.

PRIMERA FASE: FIRST LOOK

Una mirada dice mucho más que mil palabras y antes que saludar ó hablar se debe mostrar una actitud segura y decidida con la pura cara: el arte de la expresión facial. No hay segundas oportunidades para causar una primera impresión, de aquí parten las tres miradas al presentarse con alguien. De la más neutra a la más perra.
Seguridad en una sonrisa.
Interés perdido.

Veneno Letal.
SEGUNDA FASE: DOS TIPOS
En la vida hay dos tipos de mujeres las que se quedan calladas y las que levantan la voz. ¿Qué tipo de mujer serás? Puede que las bien comportadas y tranquilas sean las que tengan novio de toda la vida pero pocas son las que realmente hacen historia. Decide si vas a ser la típica que necesita un hombre para ser feliz ó la que puede agarrar sus tacones, bolsa e ir a conquistar al mundo. El príncipe azul llegará a su momento ó si no tendrás que ir a rescatarlo, es hora del poder femenino.
"Algunas mujeres son indomables, relinchan a la hora de ser manejadas por un hombre" Carrie Bradshaw.


TERCERA FASE: ÚNICO ESTILO
Para tener auténtico y verdadero estilo hay que seguir tres simples mandamientos:
1. No Imites: las tendencias de revista, habrá cosas que se vean bien para la videa real y otras que sólo se quedan como un bonito recuerdo del desfile.
2. No Copies: el estilo de las celebridades. Jennifer Lopez anda por todo el mundo, recuerda que la Alta Costura no está diseñada para provincia.
3. No Trates Demasiado: puedes terminar disfrazada como fashion victim.
Carrie Bradshaw sabe que el estilo está en el buen gusto.
CUARTA FASE: FUERZA INTERNA    
Teniendo estilo y siendo una mujer con voz, lo que sigue es pensar como hombre. Tal cual como dijo la sabía Blair Waldorf “no puedes hacer que te quieran, pero si que te teman”, por eso una It Girl siempre está dos pasos adelante, es inteligente astuta e impredecible. Usa su sexto sentido para tomar decisiones como si fueran negocios, lo importante es nunca revelar la sabiduría del gran instinto femenino. Total que se vence al enemigo una vez que él cree que lleva la delantera.
Miranda Priestly demuestra presencia y elegancia con poder.
QUINTA FASE: VIDA FIT
Para brillar hay que ejercitar. Esto no significa que una It Girl debe de ser superficial pero si tiene que cuidar su figura. Más que delgada, la palabra correcta es saludable: llevar una dieta balanceada, ir al gimnasio, dormir bien y rodearse de buena vibra son los elementos clave para poder tener energía y ritmo para triunfar.
Victoria Beckham es una mujer multifacética al mismo tiempo que deportista.
SEXTA FASE: SEDUCCIÓN MASCULINA
Mientras llega el “hombre perfecto”, a todos los demás se les debe de ver como piezas de ajedrez: sin sentimientos. Verán que una mujer al mismo tiempo puede ser la más fuerte y la más débil al estar enamorada, el punto para no salir herida es estar con alguien que sabes que te quiere más que tu a él, ley de vida femenina.
Serena Van der Woodsen besó muchos sapos hasta encontrar al "príncipe azul".
SÉPTIMA FASE: LOCA & ATREVIDA  
Karl Lagerfeld alguna vez dijo que para dejar huella en este mundo hay que ser mal educado y divertido. Las típicas personas no son de las que te acuerdas, como también pasa que te arrepientes de lo que no hiciste más de lo que si hiciste. Una vez siendo consiente y teniendo los pies sobre la tierra, una auténtica It Girl sabrá divertirse y vivir la vida en rosa; tal cual Edie Sedgwick en su época dorada.
Edie Sedgwick.

3 comentarios:

  1. Me encantó el post, nada mejor que renovarse continuamente y tener la actitud de una It girl

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por tomar en cuenta Mi comentario, fantástico post.

    ResponderEliminar