sábado, 4 de octubre de 2014

PFW


PARIS


En el corazón de La Ciudad de La Luz cada seis meses surge un nuevo capítulo en la historia de la moda, una hoja en blanco que toma diferentes tonos y matices a través de cada nueva colección que se presenta; es ante la presencia de la iconica Torre Eiffel donde temporada tras temporada nace la verdadera esencia de la moda. Siendo los desfiles más esperados, las casas más legendarias, los diseñadores de alto renombre, las tendencias que si serán globales y las modelos del momento sobre pasarela el conjunto que conforma a la mítica Semana de la Moda en París.
A diferencia de otras sedes, Paris es realmente donde la moda es toda una fantasía. Aún y siendo colección “Ready to Wear” las prendas son obras de arte en costuras y diseños que hacen ilusión al término amor a primera vista. De hecho cuando inicia el mes de la moda se sabe que el hogar de Dior, Chanel, Louis Vuitton y de todas las firmas consagradas es la última parada por ser la más importante. Octubre en el calendario significa que la época de Fashion Week ha terminado pero como dicen por ahí siempre tendremos a París, por eso It Girl México presenta las 12 colecciones más hermosas y sobresalientes para Primavera Verano 2015. Esta vez siendo la propuesta de casi todos los diseñadores una esencia fiel, característica y representativa de sus respectivas casas de moda, es decir, prendas alguna vez ya vistas sobre pasarela pero  siendo totalmente rediseñadas para la nueva temporada.
1. CHANEL 
Las rayas marineras sin duda distinguen al estilo de la misma Coco Chanel y al parecer se imponen para la próxima temporada en conjuntos que van en conjuntos con identidad fresca y deportiva.
De referencia al estilo masculino surge la reinterpretación de las rayas a blanco y negro con cuellos altos, un poco al estilo gánster. Los zapatos estilo oxford se convierten en sandalias con pulsera en dorado.
Karl Lagerfeld además de presentar en marinos y a blanco y negro, vuelve a optar por una primavera llena de color. Verán como los tops y faldas a las cinturas como los estampados son muy parecidos a la colección de 2014. Cabe mencionar que son las botas para la lluvia en degradado de color el último deseo femenino.
2. VALENTINO
Los vestidos a corte láser toman una nueva piel al ser presentados en blanco y tonos pasteles, demostrando que Valentino no es sólo color rojo si no toda la paleta de colores. Las sandalias gladiadoras (es oficial, han regresado) vistas en la colección de Alta Costura Otoño Invierno 2013 llegan también para Prè à Porter. 
Las prendas en encaje y estampado barroco nacen apartir del encanto del azul marino.
Maria Grazia Chiuri y Pier Paolo Piccioli tras inspirarse en hadas y galaxias para crear hermosos vestidos, ahora son los corales y estrellas de mar los elementos que envuelven y protagonizan la elegancia de una pieza de gala.
3. ELIE SAAB
El libanés favorito de Francia expone la seducción femenina bajo los estampados de la vida marina junto con el movimiento de las olas y los colores del atardecer vistos desde el oceáno. Son los vestidos vaporosos en movimiento y los degradados en color la propuesta para esa mujer que busca una libertad a la hora de lucir divina y radiante.
4. LANVIN
 5. SAINT LAURENT
Desde que Hedi Slimane tomó las riendas de Saint Laurent, la marca ha estado en contacto con la música y el ritmo. Por lo que elementos como animal print, lentejuelas, brillos y mucho color destacan en ondas glamorosas para SS2015.
 6. LOUIS VUITTON

 7. CHRISTIAN DIOR
Raf Simmons se ha encargado de temporada tras temporada presentar a Dior como una marca con formas geométricas y florales. Sin embargo esta vez incluyó conjuntos sport chic con bermudas pitillo con detalle en lazo.
 8. ALEXANDER MCQUEEN
Si algo ha logrado Sarah Burton es mantener toda la personalidad del diseñador Alexander McQueen en la marca que lleva su nombre.  Ya sean guerreras de una dinastía nunca se pierde la delicada feminidad.
 9. MIU MIU
La hermana menor de la marca Prada es rebelde y siempre juvenil. Miuccia Prada coloca al color rojo como base de su colección y sigue la línea de conjuntos con abrigos, crop top y falda en "A".
10. STELLA MCCARTNEY
La eterna inspiración en pijama de Stella McCartney recae sobre sus vestidos estilo t-shirt relajados al mismo tiempo que son los locos y creativos estampados su sello para el código cocktail. 
11. GIVENCHY
Las amazonas de Ricardo Tisci al total black look llevan por la pasarela botas en piel que sobrepasan la rodilla. 
En piel, blanco y negro la tendencia una vez más es rugir en animal print ó bien en fuerza salvaje.
 12. HERMÈS
Blancos y tonos neutros son el sinónimo del lujo de la marca con más prestigio en el mundo.

1 comentario:

  1. Hiciste una recopilación perfecta,no paro de verla, luv it!!

    ResponderEliminar