martes, 9 de septiembre de 2014

Premios GQ

Para ver VIDEO de 2º ANIVERSARIO da click en: The Classic

It Girl México


Recientemente les había confesado que cuando se trata de los mejores eventos, Condé Nast siempre anotará con 10. La casa editorial con más prestigio en México ya sea de galas de aniversario, fiestas de cocktail ó premios de belleza sin lugar a duda transforma de simples noches ó tardes en fabulosas experiencias de alfombra roja; teniendo lo más top de las convocatorias con personalidades del mundo del espectáculo, moda, negocios y sociedad. Por eso para la 1era Entrega de Premios de Cosmética Masculina en México, la Revista GQ México organizó un exclusivo lunch dentro del Hotel Live Aqua Bosques y sin perder el sello de lujo y estilo que caracteriza a su editorial convocó a diferentes hombres de estilo y guapas mujeres. It Girl México estuvo presente y les trae a sus lectoras lo más It de la cobertura #PremiosCosméticaGQ. De las bebidas con gin Hendricks, el venue, la deliciosa comida, el postre y concluyendo con el más guapo de todos los presentes.

En traje y con pajarita, Sebastián Zurita llegó con el código perfecto para un hombre GQ.

El look del cantante Mane de la Parra fue otro de los más masculinos y elegantes del evento.
On the Spolight: La It Girl Alexandra Ivanisevic con un look de falda y camisa.
Alexandra es novia del conductor Renato López y esta temporada la nombramos como una de las próximas It Girls por destacar.
El corte de Alexandra estilo "Edie" es un súper appeal de auténtica It Girl México.
La actriz Zuria Vega en look black and white.
Guapísima Zuria Vega.
Altair Jarobo con clutch Saint Laurent y zapatos Fendi.
Altair con look negro y ombliguera.
El sexy Mauricio Díaz Roura con Grettell Valdez en falda de tul y bolso Chanel.
La conductora Brenda Jaet en traje Carolina Herrera con zapatos Altuzarra y bolso Chanel nude.
Alfombra Roja.

Lunch.


Cocktail Hour.

Julio Ramírez fue otro de los mejores vestidos en la premiación.


Podium GQ.



Sebastián Zurita junto Zuria Vega fueron los encargados de presentar cada premio, entre risas y chistes no sólo Sebastián fue el más guapo de este evento si no el más chistoso y agradable actor que ha conducido una premiación. Tenía rato que no veía como todos los presentes nos reíamos con las buenas puntadas de la persona en el micrófono. Concluyendo que siempre es mejor lo divertido que lo recatado.
XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario