viernes, 3 de octubre de 2014

Centurion


It Girl México
por Gabriel Villaseñor

De miles de invitadas que asisten a la Semana de la Moda en México son muy pocas las que realmente honran el término “lucir divina y radiante”. Entre las personas que van disfrazadas y otras que van vestidas como si fueran a una boda de noche, a veces parece que eso es el congreso nacional de fashion victims. Sin embargo la presencia de personas que realmente asisten por apoyar al diseño mexicano y conocer sus propuestas como tendencias hace que el evento tenga su relevancia. Sobre quienes son las mejor vestidas, la respuesta es obvia; son las auténticas It Girls quienes en estilo y personalidad destacan del resto de los demás.

Yael Sandler.
Chantal Torres.
Maria Couttolenc.
Zapatos Valentino.
El Mejor Blog de Moda Femenina fue invitado a primera fila por parte de American Express para asistir a CENTURION RUNWAY. Una propuesta en pasarela con cuatro importantes diseñadores bajo la inspiración de las capitales de la moda.  
Alejandro Carlín.






David Salomón.



Pineda Covalín.

Macario Jimenez.

Nota del Editor: Lamentablemente la última parte del desfile no aparece en It Girl México debido que a pleno show empezado me pidieron que si podía darle mi lugar a una persona que no llevaba cámara, no tenía boleto y estaba sentada en el escalón. De la manera más educada intercambié el lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario