lunes, 20 de octubre de 2014

CT: City Town



It Girl México
por Gabriel Villaseñor

Han pasado tres semanas desde la última aparición en photshoot de una It Girl en It Girl México, si hay algo que caracteriza al Mejor Blog de Moda Femenina es siempre mostrar fabulosa ropa y accesorios en tendencia a partir de una historia con la que las lectoras se puedan identificar. Habíamos dicho que se daría a conocer una nueva It Girl hasta el 27 de octubre, sin embargo junto con Chantal Torres el equipo It Girl México decidió salir de la ciudad y presentar una aventura en las montañas del norte. Un escape hacia la naturaleza que va de trajes bajo inspiración dandy representativos del ambiente en la capital a un despliegue de escenarios, pieles exóticas y la tendencia del momento:  flecos y más flecos.
En su cuarta aparición en It Girl México, la reina del ámbito social y escena de la moda: Chantal Torres conquista el campo con presencia y elegancia a partir de una identidad representativa de una mujer en poder y control para dominar los establos. Ya sea en rosa ó estampado el conjunto de pantalón y saco, ambos outfits son los indicados para aquella que busca ser diferente y al mismo lucir divina y radiante.
Conjunto rosa de saco en estilo capa y pantalón
 rosa ambos de BCBGMAXAZRIA,
clutch en piel exótica de Dulce de Leche
y zapatos nude de Christian Louboutin.


Conjunto en estampado plaid de Chester & Peck en El Palacio de Hierro,
top blanco de Michael Kors en Antara con bolsa de Dulce de Leche
y zapatos estilo oxford en charol de Salvatore Ferragamo.
La chamarra de piel se ha vuelto un must have en el armario femenino al mismo tiempo que un comodín para rescatar cualquier outfit. Ya es típico que todo mundo use biker jacket color negra con vestido, playeras ó cuanta cosa se les ocurra; por eso mismo cambiamos su estilo por una en color café. Bajo una esencia delicada en conjunto con botines, guiños bohemios y flecos, la chamarra de piel evoluciona de ser el par de unos jeans para combinar con falda. 

Chaquete en piel beige de Rapsodia,
blusa de Alejandro Carlín con botones de calavera,
falda en flecos color café de BCBGMAXAZRIA,
bolsa de Dulce de Leche y botines de Salvatore Ferragamo.
Habrá quien piense que vestir en tonos sobrios puede resultar aburrido, pero lo común no existe en términos It Girl México. Para salir a montar caballos ó domar hombres, nada mejor que una camisa blanca con cinturón ajustado y una falda en tweed que represente la fuerza femenina. Es tiempo de imponerse con clase y porte.

Camisa color blanca con mangas en campana y
cinturón de doble hebilla ambos de BCBGMAXAZRIA,
falda de Chester & Peck con bolsa de Michael Kors
y botines de Salvatore Ferragamo.

Leggings negros van perfectamente con un chaleco borado en hilos dorados, no es un disfraz de torero si no una amazona que conquista cualquier bestia con su belleza. Verán que es la bolsa “Joseph” de la marca mexicana Dulce de Leche la estrella de este shooting que muestra todos sus colores en diferentes outfits, siendo la negra el clásico inmortal para llevar del rancho a una gala en la ciudad.  
Chaleco estilo barroco y camisa blanca de Rapsodia,
leggings de Alejandro Carlín, bolsa de Dulce de Leche
y zapatos con flecos y punta dorada de Malosa. 
El movimiento y la bohemia libertad de los flecos tienen sentido con los aires frescos y vírgenes del campo, por lo que un vestido puro en tono blanco hace fusión con esta huella al natural llena de impresionantes y hermosos paisajes.
Vestido Alejandro Carlín con bolsa de Dulce de Leche.
Vestido Adolfo Domínguez
con zapatos Malosa.

 Es un honor poder presumir que la pieza estrella que envuelve a Chantal Torres es un vestido Collection de Michael Kors. Directo de la pasarela de Nueva York para ser llevado completamente en opulencia debido a sus detalles en pitón pero al mismo tiempo elegante, casual y fresco.

Total Look de Michael Kors.

Por último entrando a mood holiday este vestido
en estampado de Michael Kors enlaza lo dandy
del principio con lo coqueto de una It Girl.
Zapatos Malosa.

Fotografía: Eduardo Acierno
Maquillaje: Ana E. Uribe
Peinado: Javier Díaz
Realización: Gabriel Villaseñor

2 comentarios: