lunes, 27 de octubre de 2014

Only Girls 2


It Girl México
por Gabriel Villaseñor
Hay algo peor que ver a tu novio bailando con otra niña, por supuesto que si: ver a otra niña con el mismo vestido. Seguro que les ha pasado, por eso desde el jueves pasado presentamos la historia “Only Girls” basada en todo lo que sucede dentro del baño de niñas. Entre fabulosos outfits para lucir divina y radiante el “Mejor Blog de Moda Femenina” muestra como al final entre mujeres la vida es fabulosa y lo más divertido de salir de fiesta es armar el outfit perfecto para brillar toda la noche.

Si vez a alguien más con el mismo outfit, puede que al principio las miradas entre ambas sean matadoras pero al final todo entre It Girls es divine. Total es de admirar que otra persona tenga el mismo gusto y estilo parecido para triunfar en tendencia.
Ambas con vestido de Adolfo Dominguez en Plaza Carso.
Zapatos de lentejuelas de Steve Madden, bolsa Louis Vuitton
y botas hasta la rodilla de Gucci.

Hay quien piense que lo más romántico en el amor es cuando un hombre obsequia todas las flores del antro sin embargo puede ser lo más cursi y cliché. Entre el "me gusta" y el "no me gusta" y unos cosmos demás da igual si esas flores te dan igual, por algo dicen que para pedir perdón no hay nada mejor que un arreglo floral.

Suéter con corazón en rosa palo de H&M,
shorts de estampado de zebre Michael Kors
y zapatos Jessica Simpson.
Si hay algo que caracteriza al tocador es que un salón de belleza express, de base y rúbor horas son las que se paan ahi; siendo la eterna arma letal femenina un lipstick rojo ó gloss nude para acentuar esos seductores labios. Frente al espejo con determinación de conquistar algún bien parecido caballero. 

¿Cuál es la bebida favorita de una auténtica It Girl México? Carrie Bradshaw diría que el icónico Cosmopolitan, Blair Waldorf un Martini seco, Olivia Palermo gin & tonic pero la verdad es que no hay nada como la champaña. Burbujas y más burbujas celebran lo fascinante que puede ser una noche de fiesta.

Para concluir el segundo capítulo de “Only Girls” hacemos highlight en como el estampado animal regresa este Otoño Inviero 2014 con un rugido lleno de colores y presencia atrevida en shorts. También las faldas voladas y a la rodilla son un must have para aquellas que quieran verse coqueta y al mismo tiempo sofisticada.
 
Blazer y shorts en pink animal print de Michael Kors
con blusa de Zara, bolsa Gucci y
zapatos en azul cobalto de Saint Laurent.



Blusa de ZARA con shorts de Pineda Covalín,
zapatos de Steve Madden y bolsa Gucci.






Top de ZARA y falda de Pineda Covalín.
Fotografía: Miguel Beltrán
Maquillaje y Peinado: Adela Sustaita Salón
Locación: El Candelabro Wine & Retro Bar
It Girls en It Girl México:
Andrea Álvarez
Daniela Arrieta
Carolina Rincón
María José Venta
Patricia Barquín
Paulina Moral

Realización: Gabriel Villaseñor

No hay comentarios:

Publicar un comentario