jueves, 23 de octubre de 2014

Only Girls


It Girl México

“Ahorita vengo, voy al tocador” (para batear a un niño), “¿Me acompañas al baño? (chisme entre amigas) y “¡Voy a retocarme!” (para descansar un rato los tacones) son de las frases más comunes entre las niñas para escapar al santuario de belleza. Los hombres seguro se preguntan como es que una mujer puede pasar tanto tiempo en el baño, bueno It Girl México les tiene la respuesta con una fabulosa historia dividida en tres publicaciones. Los lunes serán los días del “Mejor Blog de Moda Femenina” pero son jueves, viernes y sábado los favoritos para ir de fiesta. 
Desde mil fotos para lograr una buena selfie, esperar a todo el grupo de amigas, chulear el outfit completo a una desconocida, planear como ligar al más guapo del antro y criticar a las feas de la mesa, las horas son segundos en el baño de niñas. 

Siendo un total mito lo que realmente sucede detrás de la puerta del letrero de “Damas”, la verdad es que la verdadera fiesta se encuentra dentro. Seamos sinceras, no hay mujer que no le encante y disfrute hacer locuras frente al espejo, aplicando lipstick y blush para no dejar de lucir divina y radiante toda la noche.
No es que seamos envidiosas pero a veces se disfruta más la convivencia entre pura niña, por eso que aunque pocos sepan el mejor ambiente del antro es el que hay en el tocador; entre burbujas, música y chispa la pasamos precioso echando relajo aún y con la típica señorita cuidando que no le parece nada gracioso.   

Así que calienten suelas rojas para este fin de semana y junten a todas sus amigas para revivir esas noches inolvidables que empezaron con “sola una copa”. Para encontrar motivación para salir entaconada chequen Night Out” de It Girl México y en 15 pasos estarán abriendo champaña dentro del baño de niñas.


Recuerden que “Only Girls” es sólo una probadita de las dos historias a publicarse la próxima semana pero bueno oficialmente son las 9:00pm del jueves y ya es fin de semana. Joplin y Republica abren esta semana, Prix de la Mode está a la vuelta de la esquina pero en si la mejor salida de todas es aquella que no estaba planeada ni contemplada; nunca sabes cuando conocerás al amor de tu vida ni tampoco cuando acabarás tomando los shots que juraste nunca volver a probar XOXO.
Fotografía: Miguel Beltrán
Maquilla y Peinado: Adela Sustaita Salón
Locación: El Candelabro Wine & Retro Bar
Realización: Gabriel Villaseñor
   






De izquierda a derecha: Vestido negro con bordados y flecos blancos de BCBGMAXAZRIA en CARSO, plataformas con piel cruzada de Topshop. Top negro y falda de brillos de ZARA con zapatos nude Steve Madden. Jumper con estampado de mariposa monarca escarlata de Pineda Covalín. Vestido de lentejuelas en blanco y negro de Michael Kors con zapatos naranja “Horsebit” de Gucci. Blusa negra Adolfo Domínguez con falda de lentejuelas doradas ZARA y tacones negros de Jessica Simpson. Vestido de brillos ZARA con botas hasta la rodilla de Gucci.

No hay comentarios:

Publicar un comentario