miércoles, 15 de octubre de 2014

Pink Element



It Girl México
por Gabriel Villaseñor

Octubre es el mes en el que todas las mujeres se unen a la causa de hacer conciencia sobre el Cáncer de mama, es el color rosa el estandarte del mensaje que pretende llegar a todas partes del mundo. De productos que apoyan el mes rosa, campañas globales, eventos sociales y carreras deportivas la intención es promover la prevención, siendo esta el arma principal de la mujer para no ser una víctima del cáncer de mama. Celebrándose el 19 de octubre el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de mama, It Girl México presenta 24 Outfits con la Playera “Soy It Girl” como el elemento rosa debido a su esencia femenina. No es necesario vestir de pies a cabeza en rosa, es más puede ser un poco cursi; lo importante es difundir el mensaje y que mejor que con la playera It Girl en conjunto con un dije, collar ó listón en color rosa. Verán que es el corazón de Tiffany & Co el accesorio It para llevar la playera It Girl, sin embargo ustedes deciden como accesorizarla.


1. Playera "Soy It Girl" con clutch de cristales de Fendi, falda en textura de Matthew Williamson y zapatos blancos de Valentino. 2. Falda de Rochas, clutch con chaquiras de Miu Miu y zapatos “Pigalle” de Christian Louboutin.
Si recordarán fueron Ana Brenda, Chantal Torres y Yael Sandler fueron las tres embajadoras en la presentación de la playera, por lo que muchos de los siguientes outfits son inspirados en el fabuloso estilo de nuestras It Girls favoritas. De zapatos Valentino, Tribute Sandals de Saint Laurent, Baguettes de Fendi, faldas en color negro y mucha suela roja, el elemento rosa destaca por ser divino y radiante XOXO.

3. Guiños Rock and Roll con falda Jay Ahr de piel y cremalleras, bolsa Baguette de lentejuelas Fendi y zapatos en piel de pitón de Christian Louboutin. 4. Playera “Soy It Girl” bajo una romántica esencia con falda de plumas Lanvin, clutch dorado en piel de pitón de Saint Laurent y zapatos negros de Valentino.

Lado Salvaje: 5. Falda de cocodrilo Michael Kors con clutch de estoperoles nude y zapatos blancos Valentino. 6. Falda en estampado de leopardo Gucci con bolsa Givenchy y zapatos Valentino.
 7. Creativo clutch con cristales de Sylvia Toledano, falda en piel de Balmain y zapatos de Christian Louboutin. 8. Shorts en estampado floral de Oscar de la Renta, bolsa Givenchy y el toque rosa va por parte de las sandalias de Saint Laurent.

9. Shorts en piel de J. Crew con bolsa de piel de cocodrilo de Nancy González y zapatos en pelo de pony Valentino. 10. Shorts Sass & Bide con estampado geométrico, clutch Saint Laurent y zapatos Valentino.

Faldas Metálicas: 11. Divetida y original bolsa de Sophia Webster "to have and hold", falda Julien David y zapatos Valentino. 12. Falda en degradé de Stella McCartney, bolsa platino de 3.1 Philip Lim y zapatos de Christian Louboutin.

Pretty in Pink: 13. Bolsa de Sophia Webster, falda en piel rosa con cremalleras de Moschino y zapatos Saint Laurent. 14.Falda en tweed de Meadham Kirchhoff, clutch Valentino y zapatos en gamuza de Alaïa. 

Sparkle Glam: 15. Clutch de Sylvia Toledano, falda Julien David y zapatos "Pigalle" en piel de pitón de Christian Louboutin. 16. Falda militar de Isabel Marant, bolsa Fendi y zapatos Christian Louboutin.

Corte "A": 17. Falda azul de Proenza Schouler con bolsa blanca con strap de Fendi y zapatos de Christian Louboutin en texturas. 18. Falda de brillos Saint Laurent con zapatos de Christian Louboutin y bolsa de Fendi.

Print Everywhere: 19. Shorts con estampado de Miu Miu, bolsa Fendi y zapatos Christian Louboutin. 20. Originales shorts de Oscar de la Renta, bolsa rosa y zapatos Valentino.

Romántica Dama: 21. Falda de Giambattista Vali, bolsa Valentino y botas de charol Gucci. 22. Falda en barroco de Oscar de la Renta, bolsa de Charlotte Olympia y zapatos Christian Louboutin.

Código de Gala: 23. Falda larga de Donna Karan con clutch Saint Laurent y zapatos Christian Louboutin. 24. Falda con estampado geométrico Valentino, bolsa Fendi y sandalias Saint Laurent.
Los 24 Outfits son con prendas de la temporada y en tendencia, así que tomen nota e inspírense para crear el look perfecto con el elemento rosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario