lunes, 3 de noviembre de 2014

Beauty Burr


It Girl México
por Gabriel Villaseñor
Ya se pueden ir quitando todas esas pelucas y máscaras de Halloween, ya que es hora de mostrar el maquillaje y peinado digno de una It Girl para brillar en cualquier lugar que se presente. Con noviembre en el calendario sólo significa una cosa y esa es la última temporada de eventos del año. En un abrir y cerrar de ojos se nos fue el 2014 pero bien está dicho que lo mejor siempre queda para el final y para terminar con broche de oro, la agenda marca los mejores eventos como son los Hombres del Año de GQ México y la Gala Carolina Herrera. Por eso el Mejor Blog de Moda Femenina presenta la primera aparición en It Girl de Isabel Burr con los top 8 looks de hair and make up que Gabriel Villaseñor creador de It Girl México recomienda a todas sus lectoras para verdaderamente poder lucir divina y radiante. Seguro sacarán mil ideas para todas las Alfombras Rojas por venir, galas, bodas pendientes, graduaciones de universidad, reuniones, cenas y fabulosas fiestas que vienen para celebrar Navidad y decirle adiós, good bye y au revoir al año XOXO.

Playera Soy It Girl con
falda BCBGMAXAZRIA.
1. Messy Hair: Seguro les ha pasado que van al salón de belleza con la idea de un look en ondas abiertas y terminan con el pelo más rizado que el de una pastora. La clave no es pedir unos perfectos chinos si no una melena despeinada pero al mismo tiempo que se vea arreglada. Lo cool ya no es parecer una lady de spray si no algo mucho más fresco y relajado, por lo que el maquillaje debe de ser en tonos muy naturales. Para quien le gusta verse sexy y segura este es el peinado indicado.
Suéter Tory Burch.
2. Half Preppy: Es típico dudar entre lacio ó enchinado, decidir por esas dos mismas opciones y al mismo tiempo pensar que la gente toda la vida te ve igual que siempre. Para cambiar un poco tu beauty look la opción puede ser una media cola con volumen que agrega personalidad al look completo con un pelo que no está completamente recogido. Bronceados, mandarina y coral es la esencia que debe de seguir en el maquillaje para no mezclar diferentes acentos en una misma identidad.
Vestido estilo capa
con encaje de BCBGMAXAZRIA.
3. Sophisticaded Wavy: Toda It Girl quiere verse elegante y sofisticada con un pelo de Pantene que luzca con brillo, fuerza y movimiento. Para aquellas que buscan llamar la atención con un peinado moldeado recomiendo este look número tres que verdaderamente hace honor a lo que es tener un pelazo. Buscando mantener la línea distinguida opten por un maquillaje subrayado en cateye y labios neutros.
Vestido de Alejandro Carlín.
4. Up and Straight: Inspirado en Guiliana Rancic, este look es sencillo pero al mismo lleva una súper originalidad y tendencia. La verdad es que nombró a este peinado el próximo que todas van a morir por llevarlo para todo, el secreto para que luzca a la perfección es un make up no make up que no opace la creatividad del pelo planchado con línea en medio y un crepé levantado que es totalmente juvenil.
Vestido de BCBGMXAZRIA.
5. Onion Bun: Puede resultar que este look sea el más predecible sin embargo el chongo de cebolla es el arma secreta de toda mujer cuando no quiere quitarle presencia a su fabuloso vestido de largo. La boca baby pink agrega ese toque coqueto que es básico.
Vestido de Michelle Torres.
6. Romantic Tail:
Top en textura de BCBGMAXAZRIA.
7. Classy not Tacky: Un chongo despeinado resulta ser lo más elegante y distinguido para quien no quiere traer un millón de pasadores en su cabeza.
8. Headband Braid: Por último la trenza como diadema es el peinado que más he puesto en los shootings y curiosamente el que más le gusto a la It Girl Isabel Burr, quien sin duda alguna será la próxima gran estrella de México. Todo el mundo la quiere, cuenta con un estilo muy camaleónico, es espontánea, con carisma y trae consigo unos incréibles proyectos que próximamente estará compartiendo.
Top de BCBGMAXAZRIA.
Fotografía: Oscar Valle
Maquillaje: Ana E. Uribe
Peinado: Javier Díaz
It Girl México: Isabel Burr
Realización: Gabriel Villaseñor

1 comentario: