lunes, 10 de noviembre de 2014

Color Block



It Girl México
por Gabriel Villaseñor


Al llegar noviembre el Mejor Blog de Moda Femenina presenta a aquellas niñas que a lo largo del 2014 triunfaron en tendencia y estilo, empezaron a robar spotlight y han logrado convertirse en iconos de glamour. Isabel Burr la semana pasada abrió la última entrega de shootings del año, misma que destaca por mostrar a las It Girls que sin duda alguna serán las reinas de la escena social y moda en 2015. Ahora es el turno de Lety Sahagún quien en su primera aparición en It Girl México expone una evolución de color que se distingue por jamás perder la finura y gracia.

La auténtica elegancia tiene una sola definición y esa es “menos es más”. Filosofía que marca la clase y porte de Lety, quien siempre opta por natural looks y outfits románticos que resaltan su belleza. Femenina y juvenil son las dos características que definen la identidad de la jalisciense recién llegada a la capital azteca.
Vestido con cristalería y falda de plumas
de BCBGMAXAZRIA en Plaza Carso con
bolso Marcello de Cartier en Masaryk
y zapatos con detalle de cadena Chanel.

El negro es por excelencia el color más sencillo pero al mismo tiempo el más versátil de todos. Ningún vestido prenda ó accesorio será igual aún siendo de este mismo tono. Sin embargo para concluir el Otoño Invierno 2014 no hay mejor manera que perderle el miedo a cambiar, experimentar y probar de diferentes las nuevas tendencias, claro sin perder nuestra única personalidad.
Vestido Theory con zapatos ZARA.

Blusa de MARC by Marc Jacobs con falda en
piel de Michael Kors con zapatos de ZARA.
De blusas florales, animal print, estampados coloniales y encaje con bolsas It en presentación max y mini, Lety posa con delicados outfits que cuentan con esos guiños propios de un dulce noviembre. Ahora que la It Girl se encuentra con nuevos proyectos con el canal E! sabe que debe lucir divina y radiante todo el tiempo y que mejor que hacerlo con toda la magia y envoltura de It Girl México.
Vestido Michael Kors con bolsa Dior
y zapatos de Chanel.
Conjunto de Tory Burch
con bolsa Louis Vuitton.
Vestido de BCBGMAXAZRIA
con bolsa Dior y zapatos Topshop.
Fotografía: Oscar Valle
Maquillaje: Ana E. Uribe
Peinado: Javier Díaz

Realización: Gabriel Villaseñor

No hay comentarios:

Publicar un comentario