lunes, 1 de diciembre de 2014

RedeSign



It Girl México
por Gabriel Villaseñor



Luces, cámaras, REDISEÑO. Es increíble la manera tan rápida en que se fue este año, no puede ser posible pero ya sólo quedan cuatro semanas para que el 2014 se acabe. Son 30 días los que faltan para poder darle la vuelta a la fortuna, cambiar el destino y no terminar el año como tal cual lo empezamos. Recuerden que deben cumplir todos esos propósitos que juraron lograr con uvas y champaña, entre ellos decirle adiós al amor error de tu vida, lograr un cuerpazo, renovar tu apariencia, experimentar aventuras y aprender de nuevas experiencias. De verdad que no hay mejor celebración que cerrar ciclos con todas las metas palomeadas, algo que sin duda alguna la It Girl México de esta semana hará con la mano en la cintura.


En exclusiva festejando las 600,000 visitas en el “Mejor Blog de Moda Femenina”, Sofía Rivera Torres nombrada de las Niñas Más Guapas de México de este año por parte de la Revista Quién envuelta en brillos y lentejuelas, deslumbra luciendo divina y radiante los outfits que gritan totalmente fiesta y diversión. 
Vestido de lentejuelas de Rapsodia.

Para Sofía el 2014 ha sido un parte en aguas en su vida; además de estar a punto de terminar la universidad, se ha abierto camino en el mundo de la moda como del espectáculo destacando en las listas de las Mejores Vestidas y logró su meta a corto plazo: estrenar su propio programa en televisión. Sin embargo, ella no se conforma y ve hacia el futuro teniendo como propósito no solo conquistar las Alfombras Rojas más importantes si no también triunfar en el ámbito profesional.
Capa y shorts de H&M con
playera de WILD & ALIVE.

En el corazón de Polanco, Sofía recorre las remodelaciones de la emblemática avenida de Masaryk, haciendo referencia a como ella misma se encuentra en construcción con nuevos proyectos por venir. Siempre será bueno renovarse, por eso It Girl México anuncia el esperado cambio de imagen, mismo que estará listo para principios de 2015. Ya está decidido cambiaremos de apariencia.
Chaleco y vestido de WILD & ALIVE
con bolsa Prada y zapatos de ALDO.



Vestido de LILA Cocodress Masaryk.





Vestido de LILA Cocodress Masaryk.




Suéter de lentejuelas de Michael Kors
con falda de LILA Cocodress Masaryk y
zapatos en bloque de color de Giuseppe Zanotti.
XOXO
Fotografía: Ricardo Tapia
Maquillaje: Ana E. Uribe
Peinado: Javier Díaz
It Girl México: Sofía Rivera Torres
Realización: Gabriel Villaseñor

5 comentarios:

  1. Me encanta el vestido del primer look. http://www.thepaarblog.com/

    ResponderEliminar
  2. Gran postal. Este artículo es realmente muy interesante y agradable. Creo que debe ser útil e informativo para nosotros. Gracias por compartir su buen puesto. soy Twitter proveedor de Seguidores. Estoy vendiendo los servicios, por favor, eche un vistazo Buy Twitter Followers

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Can you tell me the name of the 10 no dress? I need to know that. All these dress are so beautiful. Specially no 10. Thanks for your help. I am waiting man.

    buy instagram followers

    ResponderEliminar