viernes, 31 de octubre de 2014

To Do It


It Girl México
por Gabriel Villaseñor

Se cree que diciembre es el último mes del calendario, pero en verdad la recta final de cada año comienza en los primeros días de noviembre. Los adornos navideños comienzan a colgarse, las posadas inician, los regalos comienzan a llegar y en un dos por tres ya nos sentimos en 2015 cuando todavía no acaba el 2014; pero para terminar no hay nada mejor que sentir que fue un año lleno de muchos cambios, satisfacciones y metas cumplidas. Por eso antes de cerrar este fabuloso ciclo, It Girl México presenta una lista con los "To Do" que recomendamos a nuestras lectoras hacer para que sientan de una u otra forma que este 2014 valió la pena vivirlo.

1. REVISAR LA LISTA DEL 31 DE ENERO
Para empezar hay que ver cuantos propósitos cumplidos llevamos de todo lo que nos comprometimos con uvas antes de que empezará el 2014, partir de ahí para ver que nos falta por cumplir. Por más imposible que sea vea hay que realizar lo una vez decidido por hacer. Así sea dejar de fumar ó comprar online.
2. LIGHT BEFORE CHRISTMAS
Hacer una dieta de aquí a que empiecen las cenas navideñas es básico, luego se quejan por no entrar en los vestidos dorados y escarlata. Ya una vez iniciadas las fiestas navideñas será propósito para el 2015 bajar todas esas delicias decembrinas.
¡No quieres parecer esfera de Navidad!
3. GASTAR EN ZAPATOS
Es tiempo de gastar todos esos ahorros que se acumularon estos 12 meses en los Manolos, Valentinos ó Loubis que siempre has querido. No esperes a que Santa Claus te traigo lo que anotaste en tu cartita, decídete y ten el gusto de comprarte los sueños que siempre has deseado con tu propio esfuerzo.
¡Compra los zapatos que siempre has soñado!

4. INVERTIR EN LA BOLSA
No estamos hablando de ser una corredora en La Bolsa, si no de optar por la It Bag que más vaya con tu propio estilo. Escoge una que sea original y versátil, que sirva tanto de día como de noche y funcione para miles de outfits en tendencia.
Bolsa Louis Vuitton por Christian Louboutin.

5. HACER LIMPIA TOTAL
Además de ir el spa por un facial de caviar, es necesario hacer una recopilación de las amistades que siempre estuvieron, las que aveces y las que nunca. Borrar algunas personas de Facebook, dar Unfollows y hacer un recorte en la lista de la cena navideñas de las amigas de toda la vida.
Anota y Tacha.
6. TIRAR LA MALACOPA
Todo mundo ama aquella que se divierte coquetamente con burbujas, sin embargo nadie tolera a la borracha que hace desfiguros e imprudencias. Ahora que se avecinan las fiestas con broche de oro es muy importante tener cuenta que a quien se le suban las copas, claramente no sabe como lucir divina y radiante.
Cero It terminar así.
7. PONERTE AL CORRIENTE
Y no precisamente con los apuntes si no con todas esas series que empezaste a ver a principios de enero y que con el tiempo te perdiste por todos los demás pendientes. Nada como ver Revenge como un total placer sencillo.


8. ARREGLAR UNA AMISTAD

9. DONAR ROPA
El verdadero significado de la Navidad es dar sin esperar recibir y seguro habrá ropa que ya no uses y prendas que compraste sólo por temporada que seguro habrá que gente que si la necesite. La caridad es la verdadera magia de la época navideña, aquella obra de corazón que no espera recibir atención.
Busca en tu clóset piezas que puedas donar, seguro encontrarás.


10. CERRAR PUERTAS
Es tiempo de poner las cartas sobre la mesa, hacer un autoevaluación sobre que puertas llevan a nuevos caminos y cuales contienen un precipicio. El año debe terminar con nuevos proyectos no con fracasos sin rumbo, para eso hay que decidir que puertas abrir de nuevo y cuales cerrar para jamás regresar y mirar hacia atrás. Aquellas que no contienen una dirección fija no vale la pena dejarlas sin seguro.

11. DEFINIR RUMBOS 
Bien está dicho que las oportunidades sólo se dan una vez, habrá algunas que puedan esperar pero otras que sólo duran cuestión de segundos. Por lo que para acabar 2014 como para empezar el 2015, es indispensable tener claro cuales son los sueños que deseas cumplir, aquellos objetivos que están más que palomeados y por último establecer una rutina de vida divertida como satisfactoria.

12. SALVAR EL SEMESTRE
Después de faltar mil veces a la escuela, dejar de hacer tareas y no estudiar por x ó y razón para poder divertirte sin estar castigada es muy importante salvar todas las materias de la universidad ó escuela. Tal cual como dice la frase “aún en siete puedes salvar tu propia vida” ó estar encerrada todas las vacaciones invernales.
Estudiando a la Elle Woods.
13. AVENTARTE AL AMOR
Sería muy aburrido terminar el año sin saber que onda con aquel niño que te mueve el tapete y tu sabes que le gustas totalmente pero ninguno se atreve a decir lo que siente por el otro. Haz sonar esas suelas roja, que tiemble el suelo y decídete a decir lo que tu corazón siente.
Tres palabras, ocho letras.

14. HACER UN VIAJE REPENTINO
15. COMPRAR LA PLAYERA SOY IT GIRL.
Sólo quedan 30 playeras. Corran, hagan su pedido via itgirl@itgirlmx.com y agreguen #SoyItGirl en redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario