lunes, 12 de enero de 2015

Back to Basics


It Girl México
por Gabriel Villaseñor

"Año Nuevo, Vida Nueva"

Todo el mundo dice que la mejor manera para empezar el año es con un cambio, pero la verdad es que una bien puede renovar el closet en un dos por tres ó cambiar de corte ó color de pelo pero realmente cambiar por completo no sucede de la noche a la mañana. Por eso para el primer post del 2015 quisimos recobrar un poco de todo lo que ha sido la historia del “Mejor Blog de Moda Femenina en México”.

Si bien recordarán en el último post del 2014, además de revelar la identidad del autor de It Girl México, también supimos que fue en el puerto de Veracruz donde realmente empezó todo. "Regresar a las raíces" funciono como la excusa perfecta para escapar un rato del frío de la Ciudad de México y escapar junto con Chantal Torres para recuperar la inspiración de donde alguna vez surgió.
Quien ha visitado Veracruz sabe que la parada obligatoria por excelencia es El Gran Café de la Parroquia, ya que por más de 200 años ha sabido conservar su clásica esencia que conquista el corazón y el paladar de cualquiera que pida alguno de sus deliciosos platillos. Es sorprendente como todas sus tradiciones siguen vigentes a la fecha como pedir café al sonido de una cucharada. Siendo su inmortal sabor vintage que estará por siempre, lo que nos inspira a mezclar un poco lo viejo con lo nuevo para poder encontrar una fabulosa evolución.
Vestido con estampado de conchas
de Ondar de Mar con bolsa de Furla.


Sonará a grabadora pero se sabe que Chantal fue un parte aguas para lo que hoy en día es el sitio favorito de todas las niñas en México, embarcada a una aventura aceptó la invitación por parte de Gabriel Villaseñor para hacer su primera sesión de fotos como It Girl. Sin saber ni conocer a lo que se animaba, todo termino en un espectacular resultado y lució divina y radiante en The Ultimate. Para su segunda visita, fue Grupo Intra el anfitrión de mostrarnos lugares top como la marina de Plaza El Dorado y un último vistazo al Hotel Fiesta Americana antes de ser renovado. “Innovación y Trascendencia” son el lema de la empresa que lidera el Arq. Javier Ruiz Anitua y sin duda alguna el perfecto para animarse a cambiar el mundo. Pronto se sabrá mucho más de los proyectos que Intra tiene preparados para hacer de Veracruz un total hot spot, de hecho hay uno con todo el sello "It".
Suite Presidencial del Hotel Fiesta Americana.

Vestido blanco y zapatos de ZARA
con collar de Rodriguez Naranjo.


Aprovechando de los rayos del sol y el mar de Veracruz, nos olvidamos de todo el clima escalofriante del invierno para estar bajo una identidad completamente Resort. Pareos y trajes de baño motivan a cumplir el propósito de estar en forma y tonificada, hora de cumplir esa dieta para 2015. Gafas extragrandes, sandalias con aplicaciones y accesorios de coral van perfectos para la temperatura de playa.
Marina de Plaza El Dorado.
Podrá ser un poco repentino presentar trajes de baño en vez de abrigos, pero más vale ir pasos adelantados para poder ser quien empiece con los cambios del Año Nuevo. Total un escape a la playa siempre será un oasis para la agenda.
Total look de Ondar de Mar
con gafas de Celien y
sandalias doradas de ZARA.

No es que busquemos comenzar por como terminas el 2014 pero quisimos buscar dentro de los básicos, la nueva versión de It Girl México.

Total Look de Onda de Mar
con lentes de Marc by Marc Jacobs.
Al final un verdadero cambio de adentro hacia fuera sucede después de los 365 días del año recorrido, es en ese atardecer del 31 de diciembre cuando vemos hacia atrás y observamos todos los propósitos que logramos y decidimos cuales serán los del próximo año. Este 2015 apenas comienza por lo que por intuición sabemos que grandes cambios se avecinan como: la renovación de la imagen del blog, la nueva entrega de It Girls y las nuevas tendencias de la temporada. La pregunta final para nuestras lectoras es ¿están listas para otra vez vivir juntos una nueva historia?
Agradecimientos especiales para
Grupo Intra & Arq. Javier Ruiz Anitua
Fotografía: Eduardo Acierno
Maquillaje y Peinado: Adela Sustaita Salón
It Girl México: Chantal Torres
Realización: Gabriel Villaseñor

No hay comentarios:

Publicar un comentario