lunes, 26 de enero de 2015

Past Monday I


XOXO
Encontrar una nueva It Girl no es tarea fácil, la búsqueda siempre se resume a las clásicas (por no decir mismas) niñas que han estado presente desde los inicios del blog. Sin embargo parte del encanto de It Girl México es dar a conocer nuevas caras que realmente sean dignas embajadoras del título “It Girl”. Por eso hasta no presentar algo realmente fabuloso, hemos decidido que mientras encontramos a la It Girl correcta volveremos a mostrar Posts del Pasado con algunas de las niñas que nos gustaría que volvieran aparecer dentro del Mejor Blog de Moda Femenina.
LUNES 04 DE FEBRERO DE 2013: Con su propia ropa María Murillo Ferrer, María Jesús Cagigas y Giovanna Ronci desafiaron con fabuloso estilo algunos de los mitos de la moda que más sonaban en 2013. Fotografía por Ricardo Tapia.


It Girl México

La moda constantemente está en movimiento, lo que se usó hace 5 años regresa y lo que se usó apenas hace 5 meses se va en un segundo. Vivimos en un nuevo capítulo en él que no existen reglas a la hora de vestir, es aquí donde la creatividad se explota y el buen gusto se expone. Habiendo un millón de posibilidades de opciones para vestir, su blog favorito evidencía a los mitos de la moda, poniendo en duda que tan ciertos son. Las It Girl México lucen fabulosos outfits que alguna vez se consideraron imponibles; probando que el tiempo avanza, la moda cambia y lo que alguna vez fue ¡NO! hoy es un completo ¡SI!

1. ¡LOS TENNIS SON SÓLO PARA GYM!
1. Los tenis nunca en la vida
Cuando Christian Louboutin dijo que el zapato de toda dama nunca sería cómodo, no contaba con el regreso ó mejor dicho con el impacto de los tennis con plataforma. Isabel Marant, Steve Madden y obvio la icónica Nike le dan la cachetada con guante blanco a la suela roja (que hoy por hoy en 2015 ya ha lanzado su línea de sneakers) probando que un outfit fabuloso no sólo es a base de tacones. Firmas como Saint Laurent, Giuseppe Zanotti y casas de Alta Costura como Christian Dior y Chanel para este año se han unido al movimiento sneaker. 

2. BLAZER ONLY FOR THE GUYS.

2. El saco es sólo para el sexo masculino
Yves Saint Laurent es conocido como el diseñador internacional que revolucionó al tuxedo por completo, llevándolo a su versión más seductora, atractiva y femenina. Demostró a millones que las mujeres también podíann usar saco, siendo hoy por hoy una tendencia que prueba que el saco no es nada más para hombre y mucho menos sólo para la oficina. Puedes brillar con un saco con shorts, lucir sofisticada en engasados pantalones ó simplemente chic con jeans.

3. SPARKLE JUST FOR THE NIGHT.
3. Los brillos sólo son para en la noche
Se dice que la noche es la mejor parte del día y que en esta así como las estrellas brillan sólo lo puede hacer la ropa. Mal, los brillos también se usan en el día, combinándose en tonos tierra ó nude que hagan del sparkle algo más casual. Puede ser una falda texturizada con ligeros toques metálicos y caqueta de piel color café.

4. GREAT STYLE MEANS CREDIT CARD.

4. Para vestir bien se necesita mucho dinero
No existe peor cosa que una persona enmarcada, es decir, que todo su outfit sea logos por completo. Por ejemplo: El muy tacky Burberry look: chamarra, bolsa, botas, cinturón y hasta la polo con el monograma de cuadros. Es mejor Total Look Zara pulido, elegante y con personalidad. Realemente “Saber de moda” se pone a prueba a la hora de poder mezclar prendas de marcas low cost con artículos de lujo y lucir como de un millón de pesos.

5. TIGHTS ARE NOT PANTS!
5. Las mallas no van con zapato abierto
Antes eran necesidad de cubrirse del frío, ahora las mallas son también un accesorio más. Por eso mismo es que van con cualquier tipo de zapatos sea abierto, cerrado, plataforma, de pico, pump, flats ó lo que sea. ¡VAN CON TODO!

6. PRINT VS PRINT.


6. Jamás combinar estampado con estampado
La clásica expresión “pareces caja fuerte” no aplica a los estampados con estampados. Atrévete al print with print, puede ser blusa con pantalón ó con falda. La It Girl Maria Murillo luce impecable con una blusa de Valentino en animal print y pantalones barroco de Seven. El truco está en el contraste de las prendas, eres tú la que tienes que lucir las prendas y no que sean ellas las que te opaquen.

7. SMALL PURSE IS NO BIG DEAL!


7. El clutch es totalmente formal
Que la bolsa grande es la casual y la chica la formal, es otro de los grandes mitos de la moda. El clutch es hoy por hoy el básico en el clóset de toda It Girl, de primera instancia claro que es la opción fancy, pero también funciona de manera práctica y divertida con jeans en el diario a diario.

XOXO
Fotografía: Ricardo Tapia
It Girl México: Giovanna Ronci
It Girl México: Maria Murillo Ferrer
It Girl México: Maria Jesus Cagigas
Realización: Gabriel Villaseñor

1 comentario:

  1. En verdad, que estilos tan maravillosos. Hasta me encantan los títulos.

    vegcourtesy.blogspot.com

    ResponderEliminar