miércoles, 14 de enero de 2015

Sale Fever



It Girl México
por Gabriel Villaseñor

Loca por las Compras.

Año nuevo, ropa nueva. Enero es el mes perfecto para estrenar un guardarropa por completo, no sólo por la cuestión de renovarnos en actitud si no también por el hecho de que la mayoría de las tiendas están en rebaja. Que mejor que poder ir de compras sabiendo que no necesitas de mucho presupuesto, pero ojo ir a las rebajas no suena tan fácil como parece; por eso It Girl México presenta una lista con todos los tips que nuestras lectoras necesitan para poder lucir divina y radiante for less.

1. ORGANIZA TU AGENDA
Comprar debe de ser un placer no un sufrimiento, así que lo más importante es saber cuando ir a las rebajas. Lo preferible es ir entre semana ya que casi siempre las tiendas están vacías pero si por equis razón la única oportunidad que tienes es en fin de semana la recomendación es estar apenas abran las tiendas. Si llegas temprano encontrarás todo perfectamente organizado y sin muchísima gente.
Shopping is heaven.

2. CHECA EN TODAS LAS TIENDAS
Para esta fecha ya van dos semanas que las tiendas inauguraron la temporada de rebajas por lo que si quieres todavía encontrar varias cosas tendrás que hacer un recorrido por toda la ciudad. No te preocupes de que encuentras, encuentras y lo más fabuloso de ir al final es que los precios bajan mucho más.

3. CADA QUIEN SUS COMPRAS.
Todo es mejor en amigas, menos comprar. Puedes organizarte con tus amigas para llegar juntas al centro comercial pero es indispensable y de suma importancia que cada quien agarre por su lado. Para verdaderamente acabar con las rebajas, claro que tienes que estar sola y comprar a tus tiempos. Ya luego te reúnes con las demás para comer y después seguir comprando por tu propia cuenta.

4. OPTA POR PIEZAS BÁSICAS
Al buscar ropa tienes que considerar que la rebaja es todo lo que aparentemente ya paso de temporada, sin embargo siempre hay piezas que durarán todo el año. Esas son siempre en colores como negro, blanco ó nude y van de vestidos a abrigos.
Tonos neutro siempre funcionan.


5. HAZ UNA LISTA
Obvio acabarás comprando mucho más de lo que necesitas, es lógica femenina. Sin embargo no esta de más anotar cosas que estás buscando como: la falda que por mensa no te llevaste para ese viernes que necesitabas verte espectacular o algo que se parezca a ese vestido que viste que llevaba puesto tu celebritie favorita.
No te preocupes, comprar de más es parte de la diversión.


6. SI NO HAY TU TALLA, NO COMPRES.

En las rebajas es seguro que encuentres la pieza más espectacular de toda la tienda, esa que te quita el aliento y sin duda te hace ver como toda una It Girl México pero (ahora si que el gran pero) si no te queda perfectamente no lo compres. Dirás que puedes llevarlo con tu súper costurera para ajustarlo ó que bajarás unos  kilitos, siendo sinceras esa historia nunca termina en final feliz.

7. ZAPATOS
Es un hecho, los tacones nunca son suficientes. Por más pares que tengamos siempre querremos más y más, buscando zapatos en descuento suelen suceder dos comunes escenarios: el primero que por obra de magia encuentres el par de tus sueños con el precio perfecto y en tu talla pero también puede que pase que no halla tu talla. Si pasa la segunda, no te preocupes a diferencia de la ropa se vale comprar una ó media talla de diferencias, si mayor pues compra platillas y si es menor ya sabrás como acomodarte. Total como dice Christian Louboutin “Mis zapatos no están diseñados para la comodidad si no para la vanidad”.
"Lloré de la emoción cuando encontré mi talla en el par que quería".

8. BOLSAS

Normalmente las bosas que van a rebaja en tiendas de diseñador son las de pasarela no las clásicas. Pero a diferencia de la ropa, una bolsa aunque sea de temporada pasada siempre será un tesoro así que al comprar bolsas no tengas consideración alguna, ya que siempre serán tus mejores acompañantes.

9. SI NO TE CONVENCE, ESPÉRATE
Si ves algo que te encanta pero al mismo tiempo dudas de donde ó como podrías usarlo, es muy normal. Cuando estés en la fila lista para comprar sólo paga lo que realmente te convenza por completo, dile a la señorita que te lo aparte y si te haces tu amigas puede que corras con la suerte que si lo guarde y al regresar lo encuentres mucho más barato. Como dicen por ahí lo que es para ti, es para ti.

A veces si apartan en las rebajas.

10. NO LE COPIES A NADIE.
Por último y la más importante, no compres lo que ya todo el mundo usó. Si igual y tu amiga usó un vestido increíble que todo el mundo le chuleó, si tu lo llevas te verás como una foto vieja. Las rebajas son para estrenar sin vernos pasadas de moda, siempre hay que ver la moda como inversión.
El estilo es único.

No hay comentarios:

Publicar un comentario