lunes, 23 de febrero de 2015

Forward Style





XOXO

Ahora que por fin terminó toda la fiebre por el mes rojo, las tiendas regresan a la normalidad y sin darnos cuenta en un abrir y cerrar de ojos, todas han dejado las promociones de corazones y ya comienzan a tener avances de la nueva temporada. Pronto será la llegada de la primavera lo que significa un nuevo inicio en el clóset, la oportunidad de cambiar y mejorar nuestro estilo y atrevernos a portar algunas de las tendencias del momento. Con Fashion Week (alrededor del mundo) en su mera cúspide, es lógico que la mayoría de las miradas se encuentran enfocadas a las pasarelas; sin embargo en It Girl México optamos por mostrar las piezas clave para lucir en marzo, prendas totalmente ponibles y listas para ser llevadas directo del clóset a la calle. Con una mirada que impone por sus profundos ojos azules es Yael Sandler quien protagoniza esta nueva editorial que rompe con todo lo acostumbrado en el Mejor Blog de Moda Femenina.

En plena búsqueda de nuevas It Girls, decidimos adelantarnos y empezar un poco antes Primavera Verano 2015 con alguien que se ha convertido por completo en pionera del movimiento “It Girl” en México. Quien mejor que Yael para ser la primera en estrenar las tendencias más hot mezcladas con los nuevos códigos al vestir: de texturas a flecos ¡vas a quererlo todo! Además en esta época de cambios, la guapa regia presume nueva imagen, ya que tras pensarlo y analizarlo decidió cortarse el pelo ya que como ella misma dice “el pelo largo ya pasó de moda”.

What is Sexy?
Para empezar esta nueva guía de estilo femenino, nos hacemos la pregunta ¿qué es ser sexy? ¿A caso es tener que recurrir a elementos como maquillaje sobrecargado, escote pronunciado, falda embarrada y altísimas plataformas? Contar únicamente con básicos como son la camisa blanca y ajustados jeans y poder despertar atracción y seducción es la respuesta a lo que realmente es ser sexy. Podrán darse cuenta que hasta al antro ya se va de jeans y tacones, ya que los días del vestido cortito y extensiones por la cadera han quedado en el pasado.
Collar de Swarovski,
camisa blanca de CH Carolina Herrera,
jeans con resorte de BCBGMAXAZRIA y
zapatos de Carolina Herrera.
Dots for Fun.
Las rayas fueron alguna vez el estampado que eclipsaron hasta a las mismas flores, sin embargo esta temporada son los puntos los que invaden desde bolsas, zapatos, vestidos, faldas y hasta lencería. La próxima vez que vayas de compras, deja que tu mente piense totalmente circular para tener presente al componente must have.
Blusa de Alejandro Carlín
con falda de Lila Coco Masaryk,
bolsa Christian Dior y
zapatos de Christian Dior
.
Fringe all the way.
Si los puntos son las nuevas rayas entonces los flecos son las nuevas flores.  Para hasta fecha ya todas han de querer una falda de flecos ya que tanto celebridades como socialités no dejan de hacer apariciones en la tendencia más fuerte de todas.
Blusa de Alejandro Carlín
con falda de BCBGMAXAZRIA.
 Crop Top Tie.
Volviendo un poco al tema sobre los nuevos códigos, uno que más nos llama la atención es el de las bodas. Las invitadas han dejado de comprar vestidos vaporosos ó brillosos, ahora todas se empeñan en verse diferentes y buscan piezas por separado. Con todo y que la invitación marque “vestido largo” lo de hoy es asistir en top y falda, siempre y cuando sea un conjunto fino y elegante.
Top y falda de Lila Coco Masaryk.

Color Suit.
También el traje en tono monótono es de lo más original para triunfar en glamour y belleza. Con referencia masculina, la idea es transformar el outfit por completo en algo estilizado y delicado, la clave para hacerlo sin falla es un collar de perlas.
Collar de perlas comprado
en bazar de artesanía mexicana.

Saco de BCBGMAXAZRIA
con pantalon de Alejandro Carlín
y zapatos de Sophia Webster.
Texture Trench.
Por último mostramos una gabardina y mientras que muchas seguro se cuestionan, que tiene que ver algo de frío para el clima tropical que se avecina; en It Girl México aseguramos que tiene todo a favor ya que la textura en gamuza se coloca como la indispensable tanto en ropa como accesorios. Así que despolven algunas piezas del otoño para que luzcan como nuevas esta primavera.
¿Saben cuál es la mejor parte en “Forward Style”? Ahí les va, los seis outfits completos ya están disponibles en tiendas seleccionadas en México. En esta entrada mostramos ropa para lucir divina y radiante sin obedecer reglas ni caer en clichés.
Gabardina de Michael Kors
con zapatos de Sophia Webster.
Fotografía: Oscar Valle
Maquillaje: Ana E. Uribe
Peinado: Havibe Vázquez
Realización: Gabriel Villaseñor
Producción para It Girl México.

1 comentario: