lunes, 8 de septiembre de 2014

Modern Bride


Para ver VIDEO de 2º ANIVERSARIO da click en: The Classic

It Girl México

Debido a distintas razones, Septiembre claramente es el mes de la moda: la época en la que el calendario de Fashion Week invade las capitales de Nueva York, Milán, Londres y Paris, el inicio de una nueva temporada que marca el antes y después en el estilo de toda It Girl México y como ya todas las lectoras saben, es también la fecha de aniversario del blog favorito de todas las niñas en México. Tras presentar un video con outfits para llevar ahora y siempre, el “Mejor Blog de Moda Femenina 2014” festeja sus dos primeros años con la It Girl de It Girls. Una de las niñas más guapas de todo México, embajadora de distintas marcas de lujo, la más invitada y requerida para los eventos más importantes y por consiguiente la favorita de todas las revistas nacionales de moda y sociales: la hermosa Yael Sandler.
Año Nuevo en la Moda significa atreverse a nuevas tendencias, experiencias, estrenar un nuevo guardarropa, una nueva actitud para brillar pero sin cambiar la esencia que distingue a cada quien. Por eso para este post de aniversario el equipo de It Girl México quisimos que Yael Sandler luciera divina y radiante dentro de su único y propio estilo, una propuesta que recrea los outfits más característicos de la guapísima regia con impactantes ojos azules dentro de una propuesta que junta lo nuevo y hot de diseñadores mexicanos con lo más it de marcas internacionales.
Fue hace casi un año cuando la ahora señora Cohen, realizó el sueño que toda mujer anhela vestida de blanco y de la mano de un príncipe azul. Envuelta en una verdadera obra de arte por Oscar de la Renta, con una gargantilla de diamantes por parte de su abuela materna y con toda la crema y nata de México reunida; Yael y su querido esposo Daniel felices y enamorados dijeron “si quiero” y festejaron lo que se dice fue la boda del año. Sin duda alguna ese ha sido el momento en que Yael resplandeció como nunca, por eso como primero de cinco looks decidimos mostrarla una vez más como una auténtica princesa lista para caminar por el altar.
Todo el mundo piensa que el cuento de hadas culmina con una espectacular boda pero en realidad es el inicio de una nueva vida entre marido y mujer, en si el inicio de lo que en verdad significa “felices para siempre”. Sin embargo, el término “señora” cae en el típico cliché de ser una típica ama de casa, aburrida y sin estilo; algo que sin duda Yael Sandler no tiene contemplado en su agenda. Una novia moderna (bueno esposa) es como se considera la It Girl México que aún con todo y un nuevo hogar por crear, sigue siendo la reina de la escena social.
Vestido de Macario Jimenez (Seneca 57 Polanco),
aretes y dije de diamantes de Mont Blanc en Masaryk.
Tal cual una Olivia Palermo que será por siempre la pionera de las It Girls y quien recientemente contrajo nupcias en un look de falda y suéter; imponiendo como siempre nuevas tendencias para ese gran día de mil sentimientos. Por eso es que como segundo look de aniversarioIt Girl México bautiza “Olivia Code” como lo más it para el registro civil, diciéndole adiós a los vestidos de pastel y en este caso siendo no unos Manolos pero una bolsa Dior la joya de todo el outfit.  






Suéter de Alejandro Carlín (Goldsmith 38 Polanco),
top y falda de Macario Jimenez (Seneca 57 Polanco),
bolsa de Dior en Santa Fé y zapatos de Sophia Webster.

Del blanco de novia, sin duda un color que hace ilusión al futuro pasamos a los must have de la temporada. Quien bien conoce a Yael sabrá perfectamente que las pieles son su completa perdición, constantemente la vemos envuelta en opulentos abrigos con stilletos de poder y coquetas prendas. Siendo la base para que el equipo de It Girl México optaramos por un abrigo de Michael Kors perfecto para la jungla de la ciudad tanto como la naturaleza y que sin duda conquistará todo el otoño como el invierno. Hablamos de equipo porque por primera vez en el blog mostramos todo el behind the scenes del shooting: celebrando dos años con coordinación de moda, maquillaje, peinado y por último pero no menos importante fotografía de una auténtica y fiel lectora de It Girl México. Probando a todas nuestras seguidores que todas pueden ser parte del Mejor Blog de Moda Femenina.
Gabriel Villaseñor con Yael Sandler.
Abrigo de Michael Kors en Antara.

El cuarto outfit refleja libertad y frescura con la playera “Soy It Girl", accesorios en dorado y una falda en animal print que se convierte en la silueta más representativa de una sirena que emerge en seducción y exuberancia. Probando que no porque sea invierno te debes vestir como esquimal si el clima esta a 30º grados y lo mismo en verano si hace un frío inesperado. Concluyendo que todas se deben vestir de acorde a la ciudad en donde vives y no en la temporada presente. ¿O a caso se pondrían suéter de cashmere en pleno Cancún? ¿o pareo y chanclas en Polanco? 

Playera "Soy It Girl" collar y puslera Tory Burch, falda de Rapsodia,
bolsa Ethnology y zapatos de Salvatore Ferragamo.
Ana E. Uribe,  Javier Díaz y Yael Sandler.
Por último el quinto outfit es un top con corte de corazón en piel con una larga falda en estampado que culmina esta historia inspirada en el estilo de Yael Sandler.
Top de piel de Alejandro Carlín,
falda de Michelle Torres y
zapatos de Salvatore Ferragamo.
Fotografía: María Fernanda Valadez
It Girl México: Yael Sandler
Maquillaje: Ana E. Uribe
Peinado: Javier Díaz
Realización: Gabriel Villaseñor

No hay comentarios:

Publicar un comentario