viernes, 6 de febrero de 2015

Oscar Style


It Girl México
por Gabriel Villaseñor


Los Óscar están a la vuelta de la esquina y al parecer serán en estas dos próximas semanas cuando por fin se estrenen en México los filmes nominados a la estatuilla dorada. Ya se rumoran quienes son los favoritos a ganar pero lo que nadie sabe es que se pondrán las celebridades para la gran noche del cine. Sin embargo It Girl México por su parte hace una recopilación con los mejores outfits de las nominadas durante su gira internacional de estrenos, junto con una premeditada apuesta por el vestido que seguramente escogerán para deslumbrar en la Alfombra Roja. Además agregamos una pequeña sinopsis de cada película; siendo época de San Valentín, es febrero el mes perfecto para ir diario al cine, ver todo en cartelera y así ser el mejor juez durante la noche de los Premios a la Academia (domingo 22 de febrero).

JULIANNE MOORE: STILL ALICE 

De Chanel en Toronto, Saint Laurent para Londres, Louis Vuitton en el AFI Festival y jumper de Alexander McQueen son el blanco y el negro los dos colores que caracterizan el estilo de la actriz recién premiada en los Golden Globes y con cinco nominaciones a la Academia. Sin duda quien al parecer será la ganadora a Mejor Actriz por Still Alice, podría ser que para recoger el Óscar optase por un vestido Givenchy ó en dado caso su querido amigo Tom Ford le diseñase un Costum Made para este importante momento en la carrera de la distinguida pelirroja.
Kristen Stewart y Julianne Moore como madre e hija.

Cualquier mujer sueña con tener una carrera profesional al mismo tiempo que formar una familia, Alice Howland (Julianne Moore) parecía tenerlo todo hasta que un día su vida perfecta se le fue borrando de la memoria. Basada en la vida real “Still Alice” es una historia que sirve como fuente de inspiración para quien padece Alzheimer y logra luchar contra la enfermedad para mantener su vida como solía recordarla. Alec Baldwin, Kristen Stewart y Kate Bosworth son parte del elenco.

KEIRA KNIGHTLEY: THE IMITATION GAME:
La It Girl favorita de Hollywood regresa a la spotlight con la Nominación de Mejor Actriz de Reparto por The Imitation Game (El Código Enigma). Tras conquistar con clase y elegancia con un dorado Valentino en Londres, Chanel para el Festival de Toronto, Dolce & Gabbana en Nueva York y total white de Chanel en Los Ángeles seguramente llevará Chanel Alta Costura la noche del 22 de febrero.
Keira Knightley, Bennedict Cumberbatch y Matthew Goode.

Puede que por primera instancia sea la típica película sobre como los Aliados lograron vencer a los Nazis por su organización militar, pero El Código Enigma sorprende por abarcar distintos temas del pasado que tienen relevancia hoy en día. Sin duda mi favorita para el Óscar, ya que además de revelar secretos de la guerra también fomenta un apoyo para todos los homosexuales. Otro plus es la actuación del guapísimo Matthew Goode, quien da vida a un bombón seductor.

REESE WITHERSPOON: WILD 
Nominada a Mejor Actriz por Wild (Alma Salvaje) la rubia legalmente ha desfilado de Saint Laurent por el Festival de Toronto, en un seductor Stella McCartney en Londres, escogió un diseño totalmente blanco de Zac Posen para la premier de Los Ángeles y para el Festival de Cine de Los Cabos optó por un vestido blanco y negro de Calvin Klein Collection. Su historial por la Alfombra Roja predica que será un Zac Posen el vestido que escoja para la noche de los Óscar.
Wild.
¿Alguna vez han querido experimentar un viaje hacia dentro de su alma? Bueno preparen las maletas y vayan directo a la taquilla, ya que en compañía de Cheryl Strayed (Reese Witherspoon) y su caminata por la Pacific Crest Trail recorremos momentos de su vida que nos harán recapacitar sobre nuestro pasado, presente y futuro. Una crónica sobre como cuando has tocado fondo y crees haber perdido todo, realmente es el comienzo hacia mejores caminos.

FELICITY JONES: THEORY OF EVERYTHING
Felicity Jones es un misterio puede que sea un Elie Saab ó un Christian Dior Couture su as bajo la manga.
Felicity Jones y Eddie Redmayne.
Todo el mundo ubica quien es Stephen Hawking: genio, físico y científico. Sin embargo pocos saben de los inicios de como se convertiría en leyenda. Basada en el libro “Travelling to Infinity: My life with Stephen" la película se centra en como el poder del amor amor, la fuerza de la esperanza y la vida propia resultan ser la clave para todo, incluso como remedio para vencer cualquier enfermedad. Felicity Jones encarna el papel de “Jane Hawking” primera esposa de Stephen, quien lo ayudó durante su enfermedad para que el pudiera seguir con su trabajo.

MARION COTILLARD: TWO DAYS, ONE NIGHT
Marion Cotillard vestirá Dior como hasta ahora lo ha hecho en todas sus presentaciones.
THE FABULOUS HOLLYWOOD CREW:
A excepción de Emma Stone a Mejor Actriz de Reparto por Birdman, ninguna de las siguientes actrices están nominados pero obviamente serán estas cuatro las Mejores Vestidas de la premiación. Kristen Stewart será vestida de Chanel por el mismísimo Karl Lagerfeld, Sienna Miller y Kate Bosworth vestirán Burberry por Christopher Bailey y Emma lo más probable es que asista en Gucci.

No hay comentarios:

Publicar un comentario