lunes, 9 de febrero de 2015

Past Monday II


XOXO
Encontrar una nueva It Girl no es tarea fácil, la búsqueda siempre se resume a las clásicas (por no decir mismas) niñas que han estado presente desde los inicios del blog. Sin embargo parte del encanto de It Girl México es dar a conocer nuevas caras que realmente sean dignas embajadoras del título “It Girl”. Por eso hasta no presentar algo realmente fabuloso, hemos decidido que mientras encontramos a la It Girl correcta volveremos a mostrar Posts del Pasado con algunas de las niñas que nos gustaría que volvieran aparecer dentro del Mejor Blog de Moda Femenina.
LUNES 20 DE MAYO DE 2013: Paula Couttolenc lució divina y radiante la tendencia de cuadros y líneas llevando el uniforme más sexy para el verano. 



It Girl México

Las clases llegan a su fin, sólo unos cuantos exámenes más por estudiar y para mediados de semana por fin gritaremos: ¡VACACIONES! No más libros, no más trabajos, ni tareas pero algo que si permanece en el verano es el uniforme, ó al menos la tendencia escolar. La juvenil marca BCBGENERATION se inspira en el estricto atuendo institucional para transformarlo en divertidas prendas listas para gozar los días de junio y julio. It Girl México reinterpreta las uniformadas líneas en outfits llenos de seducción y liberación.
Los moños, el encaje, las perlas, la sofisticación y obviamente las diademas del estilo Waldorf son lo primero que llegan a nuestra mente cuando se deletrea u-n-i-f-o-r-m-e pero para estos próximos soleados días es tiempo de brillar bajo la divina y radiante esencia de la propia Serena Van der Woodsen. El estampado de las 7:00am hace conjunto con los mini shorts de mezclilla que solo quieren brincar a la alberca y estar disfrutando hasta el último rayo de sol. 

Blusa: BCBGENERATION

Shorts: Bershka

Lentes: Cartier
Zapatos: Jessica Simpson
Vestido: BCBGENERATION
Zapatos: Jessica Simpson
El rígido y estructurado vestido debajo de la rodilla se convierte en un mini vaporoso perfecto para estar fresca y cómoda. También siendo el mejor amigo del bikini, sirviendo como salida de traje de baño.

De lo recatado a lo atrevido y de lo holgado a lo ajustado, así es como BCBGENERATION transforma a los uniformes del verano. Si la preparatoria es la mejor etapa de nuestras vidas entonces la tendencia escolar será la más divertida para llevar estas vacaciones; impacta en vestido de cocktail en tonos sobrios que se alegran con un collar en diferentes neones.  
Vestido: BCBGENERATION
Collar: Ethnology
Zapatos: Jessica Simpson

Blusa: Zara

Pantalones: BCBGENERATION


Toda It Girl México es coqueta y femenina por lo que girly & sexy es posible al mismo tiempo si se tiene la más fabulosa de las actitudes. Puntos y rayas combinados para lograr un colorido y atractivo conjunto, un estilo Lady Like que ríe y simpatiza con los días sin clases. 
Gargantilla Dorada: Ethnology
Blusa: Mango
Falda: BCBGENERATION
Zapatos: Jessica Simpson
No hay mejor manera para empezar los días libres de estrés que escapando de la propia realidad, encontrando el espacio perfecto para rencontrarnos con nosotras mismas. La Mansión del Conde situada en Atlixco es perfecta para pasar tiempo completo en el spa, dejarse consentir como toda una It Girl México y disfrutar de todos los fabulosos servicios que ofrece. 

Gargantilla Dorada: Ethnology

Blusa: H&M
Falda: BCBGENERATION
Zapatos: Jessica Simpson
Fotografía: Ricardo Tapia
It Girl México: Paula Couttolenc
Hair and Make Up: Ana Paula Arroyo
Locación: Mansión del Conde
Coordinación de Moda: Gabriel Villaseñor

No hay comentarios:

Publicar un comentario