miércoles, 11 de febrero de 2015

VDay Plan



It Girl México

Puede que así como es Navidad, San Valentín también sea otra estrategia de la mercadotecnia. Pero en un mundo en el que para estos días todas las tiendas están repletas de flores, chocolates, globos y detallitos para el 14 de febrero, es inevitable no celebrar la fecha. Gracias a Dior para todas las solteras, este año no habrá depresión por no tener cita entre semana ya que "Día del Amor y la Amistad" toca en fin de semana. Por esa gran razón, It Girl México presenta una lista con los puntos clave para tener en la agenda el Mejor Plan de todos. Siendo un día exclusivamente para divertirse entre amigas, aliviar las penas con burbujas, salir de fiesta y no tener que preocuparse si hay ó no pareja.

 1. GET OVER HIM!
Para empezar con el tacón derecho, lo primero que tenemos que hacer es superar a ese error del pasado, aceptar nuestra soltería y no basar la felicidad en el hecho de estar con un hombre. ¡Párate de la cama y haz temblar a Cupido! Este año no va a jugar con tu corazón ni con tus sentimientos.

 2. SHOPPING EMERGENCY!
Sabiendo que no vas a recibir ni una paleta de corazón, háblale a tu mejor amiga y vayan de compras juntas. Sobregira la tarjeta de crédito y gasta hasta tu último peso ahorrado, más vale tener un clóset lleno que un corazón vacío. 
3. SPA PARA TODAS!
Seguro todos los spa estarán llenos de parejitas pero eso que, junta a todas tus amigas solteras y antes de salir al antro vayan por un masaje relajante.
4. CROWN WITH EGO!
Si todavía no cumples el punto número uno, recapacita, piensa y reflexiona: para ser una reina no se necesita tener un príncipe a lado.  Más vale estar sola que con alguien que apenas y se atreve a invitarte un shot en la madrugada.
5. PRE ENTRE AMIGAS.
Para el sábado verás que pocas son las amigas que contestan el teléfono, todas las enamoradas estarán ocupadas con la cena ó sorpresa para su novio. Sin embargo junta a las pocas que quedan y organiza el mejor pre en tu casa.
6. PIÑATA CRASH!
El mejor tip de todos es el siguiente: Compra una piñata, imprime fotos de tus ex (novios, crush, one-night date, etc) y de los de tus amigas, pega las fotos en la piñata, compra una botella de Tequila y después rompan la piñata juntas.
7. MAKE UP-MAKEOVER
Cambia tu maquillaje, decide ser seductora en vez de romántica.
8. LA PAREJA CORRECTA.
Estrena un par de zapatos, new shoes always some bring luck.
9. LA CENA PERFECTA.
Reserva en el restaurante de moda y haz pinky promise con tus amigas que sólo irán por copas y postre. Nada de caer en la típica cursilería.

10. BAR-TOUR!
Después de cenar es hora de ir al antro, pero esta vez vayan a todos los de la ciudad (todos los nice, obvio). Lleguen y pidan la misma bebida en todos los antros, Cosmopolitan de preferencia y recuerden  “venimos a bailar, no a ligar”.

 11. FORGET ABOUT THIS:
Eso del beso a media noche, sólo pasa en las películas. A media noche si estás descalza no eres una princesa simplemente estás un “poco” borracha.
12. BELIEVE THIS:

Quizás el domingo te sientas fatal por la cruda pero realmente créetela: You are Single and Fabulous EXCLAMATION POINT. 

1 comentario: