sábado, 8 de agosto de 2015

City Summer



It Girl México
por Gabriel Villaseñor

Hello, mis queridos seguidores ¿cómo andan? apuesto que están muy tristes porque el verano oficialmente se ha terminado. Algunos de ustedes seguramente ya se encuentran de regreso en la rutina y otros están a punto de abordar un avión con destino a la realidad. Depresión total ¿no? seguro se preguntan como es que se fueron tan rápido esos días de verano, en donde quedaron aquellas noches de fiestas y terapias de bronceado. Para estas alturas yo creo que todos deberíamos estar preparados y conscientes que el paraíso no es para siempre; sin embargo It Girl México les trae una guía para sobrevivir a estos primeros días en la ciudad. Desde que hacer sentir un poco la brisa de mar y lo más hot para salir y comer. Que mejor bienvenida que saber que está de moda ahora, bienvenidos a una nueva era.
Como primer tip, les recomiendo ir al gimnasio. Nada mejor que empezar la rutina con el pie derecho, bajar eso kilitos acumulados por piñas coladas y tostadas de atún y de paso darse un baño de vapor. Eliminando todas las toxinas, también ser irán todas esas malas vibras y sacarán sus issues internas. Personalmente no hay mejor gimnasio que el Hard Candy de Bosques, las clases son súper entretenidas (hay durante todo el día) y el ambiente es el más it de toda la ciudad. Después de una rutina de ejercicio para agarrar ritmo, es básico ir por manicure y pedicure en Allure Salon & Spa, sin duda la forma más fácil de relajarse en segundos. Por otro lado, sonará un poco a cliché pero para tele transportarnos a la playa y a ese mood de sunlight, jamás habrá algo como las camas de bronceado, también se valen unos minutos en el sauna para jurarnos en el camastro… sniff… sniff… a quien engañamos ni el mejor bronceado artificial supera el natural. La neta, lo más feo de regresar es no ver diario el mar y sentirnos encerrados en el tráfico, quizás no habrá sol que se compara pero si hay comida deliciosa en México.  
Si siguen el Instagram de @ItGirlmx, ya se han deber dado cuenta que uno de nuestros restaurantes consentidos es “la Casa de las It Girls”, hablamos del exquisito Ristorante Cavallino. Recién ampliaron su carta y realmente es muy muy complicado, poder decidir que pedir. Todos los platillos son realmente deliciosos, un completo deleite para el paladar, pero es el Tarro de Chocolate lo que tenemos que resaltar ¡pff! Nadie se puede resistir, ni aquellos que no comen postre. También la burrata, los calamares fritos t el arroz negro son otros highlights del lugar.

Fotografía: Mafer Valadez
It Girl: Lorena González
Maquillaje y Peinado: Allure Salon & Spa.


De Las Lomas bajamos a Polanco para empezar con los drinks y llegamos a la zona donde surge toda la fiesta, ahora con la reapertura de la emblemática avenida Masaryk han abiertos nuevos spots para disfrutar de un gran ambiente en compañía de amigos. En la lista de los lugares nuevos (It) destaca el Donatella (Moliere 42) por su decoración muy al estilo Nueva York; cuando lo visiten tienen que pedir los “Camarones Orientales” lo mejor en la carta y si piden burbujas ó cosmos para cuatro, entenderán porque en cada Snapchat de Itgirlmx ponemos los textos “Daisy Night", "Taste of Carrie" y "Serena Style". A unas calles de Donatella se encuentra Amalia (Goldsmith 101 casi esquina con Masaryk) el cual es el plan perfecto para un precopeo con una cena en grande; el chiste aquí es pedir casi toda la carta y compartir al centro, dándole prioridad a los sushis, el guacamole y el “Filete al Cuchillo” que sin duda es la especialidad de la casa. En otra parte del barrio con más estilo, por fin llegó el bar más solicitado de la Roma, el único y original Gin Gin; ahora situado en Calderon de la Barca casi esquina con Emilio Castelar este es el lugar para ver y ser visto con un "Salmón Gin" en mano, siempre lleno con los niños más guapos verán como aquí se liga incluso mejor que en el antro.

Fotografía: Mafer Valadez
It Girl: Lorena González
Maquillaje y Peinado: Allure Salon & Spa.

Tal vez en la ciudad la fiesta no se viva a diario como en las vacaciones, pero de jueves a sábado la Agenda It marca ir a los tres antros top en México. El primero y el más reciente es House of Morgan, ubicado en Campos Eliseos mezcla el estilo clásico inglés con la música más urbana in town. Para música mucho más popera, pista de baile y ambiente súper prendido nada como el República en Masaryk; el antro favorito de todas las It Girls y el mejor para sacarle brillo al tacón, Chepe está siempre en la cadena y si dicen que son lectoras del “Mejor Blog de Moda Femenina” créanme que las pasa en un dos por tres. Por último lo que toda It Girl debe de hacer para divertirse en México es ir al Dinsmoor, el antro con más chispa de toda la ciudad; el que se ha convertido en un clásico por su exclusividad como diversidad y tan peculiar selección de música. Concluyendo que mientras en el verano todo es de día, la noche es mucho mejor viviendo en la ciudad, al final todos nos quejamos de la arena en los pies y si alguien se queda con ganas de mar… pues para eso existen los afters en los rooftops con albercas XOXO.
Fotografía: Mafer Valadez
It Girl: Lorena González
Maquillaje y Peinado: Allure Salon & Spa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario