lunes, 24 de agosto de 2015

Class Crush


It Girl México
por Gabriel Villaseñor

El regreso a clases a nadie le sienta bien, pero quizás hay una peculiar motivación que te anima a ir a la universidad ó mejor dicho a pasar lista en una clase en especial. Lo acepten ó no, estudiando la carrera siempre pasa que en alguna de esas materias de tronco común conocemos a ese niño guapo de negocios, leyes ó finanzas que nos hace suspirar tal cual Lindsay Lohan con “Aaron Samuels” en la "épica" película Chicas Pesadas. Para que la relación no quede en la respuesta de que día es, It Girl México presenta los pasos para ligarte a ese “class crush” XOXO.

La clásica escena "Octubre 3" de Chicas Pesadas.
1. Desde el primer momento que ves a tu “crush”, sabes que te gusta pero te haces la desinteresada e incluso te portas un poco sangrona frente a él.

2. Después de analizarlo físicamente por un par de segundos, te das cuenta que si te gusta y comienzas a mostrar interés en él.

3. En el primer día de clases, por supuesto que no le diriges la palabra pero estás al pendiente de todo lo que él dice: de que escuela viene, de donde es, cuantos años tiene, a donde sale y que hace como hobby.

4. Una vez escuchado su nombre completo en la lista del salón, al segundo ya lo estás buscando en todas las redes sociales posibles. Incluso la haces de Sherlock Holmes hasta encontrarlo (mínimo en Facebook), claro después de intentar todos los nombres posibles: juntando las iniciales de apellidos, checando por apodos posibles ó incluso husmeando en amigos en común.

5. Ya sabes todas sus redes sociales pero por supuesto que te haces la loca y disimulas que no sabes ni su nombre, cuando ya sabes hasta que carrera estudia.

6. Ya para la segunda semana de clases se saludan “casual” al entrar al salón pero por dentro te mueres porque se siente junto a ti.

7. Sucede un milagro y resulta que se sienta junto a ti, aún y que cargas con un estuche con todos los colores de plumas, lo escondes y le pides una pluma.

8. Después del viejo truco de pedir pluma, aprovechas que el profe está dictando una actividad y repites la misma acción pero ahora le pides una hoja.

9. Una It Girl sabe hasta donde parar y si realmente ves que el también se muestra interesado entonces, sigues al paso 10.

10. Si, una It Girl sabe donde parar pero también es atrevida y aventada. Si te gusta muy cañón, entonces le pides su celular con el pretexto que sea. Yo siempre uso el clásico “voy a faltar la próxima clase, pásame tu celular por si dejan tarea”.

11. Pasan los días y sin darse cuenta los tanto como tu como él ya tomaron el hábito de sentarse siempre en el mismo lugar, lo que significa que ya llevan tiempo sentándose juntos ó uno detrás del otro.

12. Llegan los trabajos en equipo y le rezas a San Antonio que por favor la miss los ponga juntos y así puedan verse después de la escuela.

13. Total que cada quien hace sus equipos y por verse las caras todo el tiempo en el mismo lugar, automáticamente deciden estar juntos en el proyecto.

14. Para este tiempo tu intuición femenina te indica si está soltero ó no, de todos modos siempre hay pistas como fotos  en el celular ó de perfil (obvio ya lo mega stalkeaste). Si tiene novia pues se queda como “el guapo de mi clase” pero si está disponible pasas al siguiente paso.

15. Es típico que a tu crush de salón sólo lo veas en la universidad, el universo no conspira para que lo veas en fin de semana por casualidad en el antro por eso decides llevar esta “relación” al siguiente nivel y lo alientas a realizar el trabajo en equipo fuera de la escuela. Starbucks ó Teavana siempre es una buena idea.

16. Obvio para este tiempo, los dos nominan que se gustan mutuamente. Osea él ya dedujo tu estrategia y seguro también tiene la suya.  ¡Sorpresa! Él te invita a salir el fin de semana y ahora si tienes oportunidad de oro para que te vea entaconada, endiosada y súper producida. Nada de look estudiantil.

17. Pasa por ti y una de dos. La primera resulta ser una cita perfecta ó termina siendo un simple “One Night Stand”.

18. Si no te fue bien en esa cita, pues te cambias de lugar en el salón y no vuelves saber nada de él. Si te fue bien, entonces ya no es tu “class crush” y está empezando a ser tu novio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario