sábado, 8 de agosto de 2015

OPPOxANTM


It Girl México
por Gabriel Villaseñor

La semana pasada It Girl México estuvo de visita en Los Ángeles y la verdad es que fueron unos días fabulosos; nada como ir de compras en Rodeo Drive, visitar la Boutique Louboutin en Roberston, brunch en The Ivy, pasear por Santa Mónica y salir a bailar en West Hollywood. ¡Oh si! Fue un viaje con mucho glamour y estilo, sobretodo por que en la agenda se encontraba la fiesta de la nueva temporada de America’s Next Top Model en la que OPPO fue el anfitrión principal.
Tyra Banks recibiendo a los invitados en Greystone Manor.
El Mejor Blog de Moda Femenina recibió invitación para asistir a la presentación de la nueva temporada y conocer a la mítica supermodelo, Tyra Banks. Muchos de ustedes seguro son también fan del programa desde del ciclo 1 y bien ubicarán lo que sería ver en vivo a la única e inigualable Tyra; sorprendentemente a diferencia de otras celebridades, Tyra resultó ser tan amigable y espontánea como la vemos en televisión, tomándose fotos, riendo y conviviendo con todos su fans. Por ahí también vimos a Miss Jay, juez del programa y fashionista excéntrico, ambos destacaron en la “Green Carpet” por su explosiva y única personalidad. La fiesta tomó lugar en Greystone Manor y pudimos conocer a cada uno de los participantes.

THE STARS OF THE CARPET:
Fotografías cortesía de OPPO.

En este Ciclo 22 “Guys & Girls” es la primera vez que ANTM hace una integración de marca de tecnología, habrá retos selfie durante el show y los ganadores serán embajadores de OPPO en Asia. Dentro de las actividades en el programa, los fotógrafos profesionales del show realizarán sesiones con los equipos OPPO ya que tienen una estupenda cámara que sobresale de otras marcas de smartphones. De hecho el video en donde se daba a conocer a los nuevos participantes era una mezcla de tomas "selfies" hechas con el nuevo modelo de OPPO.

OUR FAVORITE HOT MODEL:
El modelo Nyle del ciclo 22 de America's Next Top Model Guys & Girls.

Como siempre todos los aspirantes a ser modelo son personas cualquiera de distintas partes de Estados Unidos, todos con sed de fama; sin embargo algo que llamó la atención de todos los presentes fue el guapísimo Nyle que no sólo destaca por su atractivo físico si no también por su increíble interior. Resulta ser que este bombón es sordomudo pero lo más admirable es que este factor no le impide querer brillar en el mundo. Este es nuestro gallo para ganar, muchísima suerte guapetón.
Selfie con Tyra Banks.
La fiesta estuvo divertidísima, hubo barra libre para todos y pudimos conocer todas las funciones del increíble celular OPPO. Nos tomamos selfies con los participantes, realizamos cómicas fotos en el Photo Booth, bailamos al ritmo del DJ y después seguimos la noche en otro fabuloso antro de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario