lunes, 21 de septiembre de 2015

15 Zapatos



It Girl México
por Gabriel Villaseñor

Con el dólar a 18 pesos, ya unos Loubis salen carísimos pero las ganas de estrenar ni la economía nos las va a quitar. Siempre he dicho que una nueva temporada se debe empezar con el tacón derecho (y que sea nuevo), por eso llega esta lista con 15 fabulosos pares de zapatos con un precio abajo de $1,500 pesos. En tendencia ó clásicos, altos ó bajos, escojan sus favoritos y corran por ellos. Ahí les va una pequeña explicación porque deben tenerlos y con que pueden ponérselos XOXO.


ZARA $1,299 pesos. En nude y con aplicaciones, este par de sandalias van con jeans de cualquier tipo, vestidos cocktail y faldas de corte lápiz. 

ZARA $1, 399 pesos.  Este modelo muy a lo "Aquazurra" es el hit del momento. Todas las marcas tiene su propia versión, siendo la tendencia más fuerte de esta temporada.

ZARA $1,399 pesos. 

ZARA $799 pesos. Hoy en día saben unos tacones de punta son 100% los comodines del armario. Van con todo y son perfectos para cualquier ocasión.

ZARA $699 pesos. En tono azul cielo, estos tacones estilo "T" serán tal cual la cereza (del pastel) en un outfit completamente romántico y femenino.

ZARA $899 pesos. Tacón de punta color rojo.

Zara $999 pesos. Tacón de punta con estampado.

ZARA $699 pesos.

ZARA $899 pesos. El clima en México es de locos, neta en un día llegamos a sentir las cuatro estaciones del año. Para que mojar los tacones de gamuza, mejor opta por unas botas de plástica con el detalle de la cadena.

ZARA $999 pesos.

ZARA $1,399 pesos. El zapato estilo "Oxford" ya es tan masculino como femenino, un par de verdad no puede faltar para combinarlo con blazer y pantalones negros.

ZARA $999. Las sandalias con doble hebilla ya son must have y estas con diseño extravagante se ven increíbles con faldas largas. 

ZARA $999 pesos. Las "mulas" con plataforma de madera regresan y que mejor manera de llevarlas con los también de vuelta, jeans acampanados

ZARA $599 pesos. La tendencia metálica no sólo se apropia de la ropa, también se adueña de los zapatos. Estas alpargatas en tono menta son coquetas y prácticas para caminar largas distancias.

ZARA $599 pesos. Unos tennis dorados además de ser súper originales, brindan chispa y alegría a ese outfit basado en la comodidad.

Nota de It Girl México: La mayoría de los zapatos los pueden encontrar en boutique ó si no también los pueden comprar online www.zara.com. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario