lunes, 14 de diciembre de 2015

12 XMAS


It Girl México
por Gabriel Villaseñor

Es oficialmente la época de brillos y luces en el año y con ella llegan fabulosas fiestas entre amigos y familia. En diciembre, todo el mundo tiene agenda llena con miles de compromisos y la verdad es que estos son los más divertidos. Nos reencontramos con amistades que casi no vimos en el año, cenamos deliciosos y por supuesto tomamos más que unos cuantos drinks. Recientemente me preguntaron en Instagram por un par de tips para lograr una cena divertida entre amigas, déjenme decirles que en mis días de prepa yo organizaba la cena de Navidad en mi casa con mi bolita y aprendí lo que nunca debe faltar. Aquí les dejo la lista con 12 puntos para que la pasen bomba,  es 100% garantía.

1. SPARKLE SANTA HATS
El primer  y más importante es punto es comprar originales gorritos de Navidad, hay unos increíbles con “brillos” en rosa y plateado. Lo otro que también pueden hacer y está lo máximo es poner los “apodos” de cada invitado al frente de cada gorro.
2. INTERCAMBIO DE PANTIES

Para que la cena tenga chispa, organícense un intercambio de tangas. Verán como todas salen muertas de risa.
3. XMAS CUPCAKES
La que sea buena en la cocina que lleve los cupcakes navideños, servirán de pura decoración porque la verdad casi nadie se los come.

4. TUTSI POPS
Quizás nadie coma postre pero lo que si va muy bien con un par de drinks es la iconica paleta Tutsi Pop. Con una bolsa de 100 paletas será más que suficiente.

5. PAPAS & VALENTINA

¡Uff! Ruffles de queso, Chips moradas, Rancheritos, Doritos rojos y por supuesto papás plain con Valentina, salsa Maggi y Dip de Queso.

6. BOTANAS CON GALLETAS

Queso brie, queso Philadelphia y mermelada de chipotle son los ingredientes correctos para la mejor botana de todas.
7. JELLY SHOTS
Los jelly shots son la base de todo. Creánme hasta la que "no toma" del grupo, termina echándose unos cuantos. Sabor mora azul es el más rico.

8. BURBUJAS
Nada mejor que champaña para brindar por otro año de amistad, si se puede que cada quien lleve su Moet rosa tamaño mini.

9. GINEBRITA
Vodka really? La fiesta se enciende con copas de ginebra, nada más.
10. VASOS ROJOS, OBVIO

11. YO NUNCA NUNCA
Si quieren que se les suba rápido, tomen varios jelly shots y después jueguen a "Yo nunca nunca". Todas seguro tomarán con "Yo nunca nunca he estado enamorada de un pendejo" y "Yo nunca nunca he besado a un feo".

12. PLAYLIST "VINTAGE"
Por último no olviden poner canciones oldies, tipo Kabah, OV7, Jeans, RBD, Britney, Luis Miguel y todos esos clásicos que han bailado y cantado en el antro durante tantos años de amistad. Let Ginza go!

No hay comentarios:

Publicar un comentario