lunes, 16 de noviembre de 2015

Al Natural



It Girl México
por Gabriel Villaseñor

Estoy segura que no hay persona en México que no conozca al Chef Oropeza, por años ha cocinado en las televisiones de todo el mundo. En cada uno de sus programas nos deleitaba con un nuevo platillo, apuesto que muchas de nuestras lectoras seguro tienen un par de recetas guardadas del Chef, yo por ejemplo amo y adoro la del "Pollo Teriyaki". Ahora bien, se imaginan poder platicar y compartir recetas de cocina con él, realmente sería una deliciosa experiencia ¿no?

El "Movimiento Al Natural" llega a Veracruz.
Bueno ahora que Alfredo está dando a conocer su nuevo proyecto "Movimiento Natural" por todo el país a través de fabulosos desayunos, muchas personas están teniendo esta increíble oportunidad. En Veracruz llega de la mano de It Girl México y se presenta en casa de Gabriel Villaseñor, en donde todas las invitadas disfrutaron deliciosos platillos naturales en compañía del guapísimo Chef Oropeza.

Alfredo Oropeza, Gabriel Villaseñor, Marisol Barquín, Fabiola Álvarez, Alejandra Álvarez, Adriana Gómez, Ana Mary Díaz, Mariola Gil y Mariam Gutiérrez.
Entre risas y pláticas, Alfredo compartió su visión por llevar un estilo de vida saludable y explicó de lo que trata este “Movimiento Al Natural”. La idea principal es hacer ejercicio, comer de manera nutritiva y al mismo tiempo poder vivir al natural; con recetas fáciles de elaborar y sin difíciles dietas que no funcionan. 
  
Desayuno con el Chef Oropeza en casa de Gabriel Villaseñor.
Para más información sobre este increíble “Movimiento Natural” entren en http://movimientoalnatural.com.mx y sigan todas las redes sociales. Esto tiene que expandirse en toda la República Mexicana XOXO.

Desayuno con el Chef Oropeza.
Alfredo Oropeza y Gabriel Villaseñor.
Desayuno "Movimiento Al Natural".
Desayuno "Movimiento Al Natural".

No hay comentarios:

Publicar un comentario