miércoles, 23 de diciembre de 2015

It Man 2016


It Girl México
por Gabriel Villaseñor


En diciembre siempre hay algo que todas queremos, pero como puse en Instagram la Navidad no es para presumir a donde nos fuimos ni cuantos regalos tuvimos. Realmente es para agradecer con quien estuvimos y las bendiciones que recibimos, yo verdaderamente me siento agradecida por un fabuloso 2015 y de todo corazón y humildad puede decir que ha sido el mejor año de It Girl México. Sueños se convirtieron en realidad y el Mejor Blog de Moda Femenina cosechó grandes éxitos y proyectos a futuro, eso sí lo único que nos falló un poco fue la sección de hombres. Todo empezó muy bien con el guapísimo José Pablo Minor, de ahí vino Alfonso Helfon con inigualable estilo y mucho tiempo después como último invitado apareció Osvaldo De León. Mientras que las It Girls van aumentando y cada vez son más posts con las niñas más guapas de México, “It Man” ha estado algo abandonada, por eso mismo para empezar con el tacón derecho el 2016, It Girl México presenta la lista de los 16 hombres más exitosos (en su rubro) de México. Todos con el perfil perfecto para aparecer en la sección “It Man” y como deseo de Navidad, pido por que el próximo año tengamos el gusto y honor de poder realizar publicaciones con todos ellos en el Mejor Blog de Moda Femenina.


1. PEPE BASTÓN
Fotografía: Cortesía.
La lista de los hombres con más estilo en México no podía empezar mejor que con Pepe Bastón. Este empresario mexicano es conocido por siempre vestir increíble con trajes a la medida y originales combinaciones que solamente el puede lucir de manera impecable. No por nada logró conquistar el corazón de Eva Longoria, digo además de lo ya dicho es extremadamente guapísimo.

2. ALEJANDRO RAMÍREZ
Fotografía: Cortesía.
Nuestro segundo “It Man” es nada más y nada menos que Alejandro Ramírez. Desde hace mucho tiempo me parecía un hombre con un perfil muy interesante, pero fue el día de la Segunda Subasta Duerme Tranquilo cuando comprobé que todo lo bueno y maravilloso que hablan de él era absolutamente verdad. Esa noche recibió un premio por sus logros en obras de caridad y ahí me enteré que tiene un corazón de oro, siempre preocupado por los demás. Pero eso no es todo, además de personalidad y buenos sentimientos, también tiene una gran visión y pasión por lo que hace. Siendo el Festival Internacional de Cine de Morelia uno de sus grandes éxitos y personalmente hablando, esta edición pasada quede impresionada con toda la realización del evento y la entrega con la que Alex lo hace.

3. EDUARDO VERÁSTEGUI
Actor y Productor.
4. MAURICIO OCHMANN
Fotografía: Cortesía.
Si de actores se trata, el más guapo de todos es Mauricio Ochmann. Desde su asalto a la fama con la película “A la Mala” se convirtió en el hombre perfecto para todas las mexicanas, luego con el mítico personaje de “Chema Venegas” se convirtió en una de las promesas más fuertes del cine y la televisión. Sinceramente soy su fan número uno, creo que he visto "A la Mala" 10 veces y estaría realmente increíble hacer una sesión de fotos para It Girl México con este súper bombón.

5. CHECO PÉREZ
Fotografía: Instagram @SChecoPerez.
Con eso que estuvo de súper moda la Fórmula 1, Checo Pérez volvió a estar en todos los reflectores y honestamente hay que reconocerle que ha sido un gran deportista que ha llevado el nombre de México a lo alto internacionalmente hablando. Su carrera está llena de exitosos y eso sí, su vida personal es bastante privada; lo cual hace a Checo todavía mucho más interesante.

6. FERNANDO ROMERO
Arquitecto.
7. ERICK ELÍAS
Fotografía: Instagram @ErickElias.
Otro de mis actores favoritos es sin duda, Erick Elías. Siempre visto como galán de galanes en todos sus proyectos y ahora que empieza el remake de “Gran Hotel”, estoy segura que Erick, quien es protagonista será el hit en todo México.

8. SERGIO BERGER
Empresario.
9. JAIME GONZÁLEZ
Fotografía: Instagram Jaime González78.
Si de hacer cuentos de hadas en realidad se trata, Jaime González es el mero mero. Conocido por su excelente gusto, originales propuestas y refinadas ideas nadie puede negar que Jaime es uno de los mejores wedding planners en México. Cuando me case (espero que sea pronto) 100% lo escogería a él y ahora que está de regreso con Alfonso Helfon, bien dicen que dos mentes planean mejor que una.

10. ALFREDO OROPEZA
Fotografía: Instagram @Chef_Oropeza.
Desde que tuve el gusto de recibir al famosísimo Chef Oropeza en un desayuno en mi casa quede impresionada con todo lo que hace. Osea por años ha sido el chef que aparece en la televisión de mi cocina pero cuando lo tuve en vivo aprendí muchísimo más de lo que esperaba, sobre todo de su increíble proyecto “Al Natural”. Mismo que trata de contagiar a todo México en llevar un estilo de vida mucho más saludable con dieta y ejercicio balanceado, yo ya lo sigo y me siento súper sana. ¿A poco no estaría padrísimo que nos contará todo sobre "Al Natural en exclusiva para It Girl México? Esperemos que si se anime.

11. ALEJANDRO CARLÍN
Fotografía: Instagram @AleCarlin.
Los fabulosos diseños de Alejandro Carlín han aparecido desde el principio en It Girl México, la neta es uno de mis diseñadores mexicanos favoritos por sus espectaculares colecciones y porque siempre ha creído en el blog. De hecho, el primer desfile en Fashion Week que asistí fue al de él, la próxima vez que lo vea le diré que cuando hacemos sus fotos para la sección de “It Man”. Seguro nos vamos a divertir mucho haciendo ese shooting, Ale es lo máximo.

12. GABRIEL ROJO DE LA VEGA
Fotografía: Instagram @RojoDeLaVega.
Uff! Uff! Uff! Conforme va avanzando la lista se pone mucho más ardiente. La verdad a mi me da muchísima flojera hacer ejercicio, apenas y puedo con el pilates pero en una de esas me voy animar a ir a “El Templo”. Este programa creado por GabrieL Rojo De La Vega dicen que está buenísimo, que ayuda a mejorar tu condición física, ejercita el cuerpo y la mente y lograr resultados in & outside body. Regresando de vacaciones iré a visitar a Gabriel y ya les contaré como me fue, se imaginan que buena motivación a de ser tenerlo como coach.

13. BERNARDO RUIZ DE TERESA
Fotografía: Instagram @SiquiRuizDeT.

Mi queridísimo Bernardo Ruiz De Teresa ha sido uno de mis “It Man” consentidos desde las listas de “Los Más Sexys”. Además de guapo, es súper exitoso; yo me la vivo en sus restaurantes que desde mi opinión son los que mejor ambiente tienen. Cuando me lo encuentro en el antro le pregunto que cuando se va a animar a salir en It Girl México, siempre me invita un shot y me dice que eso de posar no es lo suyo. Ojalá este Año Nuevo cambie de opinión ¿ó no?.

14. PEPE DÍAZ
Fotografía: Instagram @PepeDiago.
Quien también ha sido de mis gallos para “It Man” desde que empezó It Girl México, es el clásico Pepe Díaz, famoso por su vida nocturna ó mejor dicho por los antros que ha creado. Dinsmoor es mi antro favorito de todo México y se me hace que ahí estaría bueno hacer las fotos con Pepe. Estoy segura que si va a aceptar.
.
15. JULIO RAMÍREZ
Artista.
16. MANOLO CARO 
Fotografía: Cortesía.
Por último y no menos, aparece Manolo Caro. La neta desde que fui al cine como tres veces a ver “Amor de Mis Amores” quede fascinado con sus películas pero fue hasta que vi “Elvira” cuando me volví fan de su trabajo y dije “wow este cuate si que tiene una gran perspectiva artística del cine”. Realmente me gustaría conocerlo más a fondo, saber de donde nace su inspiración para crear sus cortometrajes y como fue que empezó su carrera. Ya veremos que sucede en 2016 XOXO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario