jueves, 7 de enero de 2016

12 Exiting Things



It Girl México
por Gabriel Villaseñor


Enero es un mes algo raro, como que las cosas tardan en arrancar y a todos nos cuesta un poco de trabajo volver a la rutina. Apenas regresé a la ciudad y me saca de onda tener que empezar todo otra vez, sin embargo hay ciertas cosas que me emocionan muchísimo este 2016; unas son un par de proyectos que apenas están en pañales y otras 12 son las siguientes que quiero compartir con ustedes XOXO. 

1. THE DANISH GIRL.

Del Director de “El Discurso del Rey” y “Los Miserables” ahora llega “La Chica Danesa”, la cual se espera que sea una de las películas más emocionantes en cartelera por su polémica trama. El ganador del Oscar, Eddie Redmayne protagoniza esta cinta basada en la historia real de la primer mujer transexual en someterse a una cirugía de reasignación de sexo y todo apunta a que el actor con este papel va por su segundo Oscar. Alicia Vikander su coprotagonista es la It Girl del momento en Hollywood y al parecer este será su año, ó al menos eso dice American Vogue en su edición de este mes. The Danish Girl ya tiene fecha de estreno, 15 de enero y yo ya muero por verla. Dicen que el vestuario está impresionante, ufff.

2. SCREAM QUEENS 2.

Desde Blair Waldorf no había habido un personaje tan bitchy, fabuloso y divertido hasta que se estrenó Scream Queens y Chanel Oberlin conquistó la pantalla chica. Esta serie sin duda se llevó las palmas el año pasado por ser una completa sátira glamorosa de la juventud hoy en día, gracias a Dior este 2016 Emma Roberts y el elenco (sobreviviente) regresan con una segunda temporada. Can't wait for It!

 3. BALMAIN TREND.

Ya les dije que me emociona en el cine y la televisión, ahora toca hablar de moda. Si ya leyeron “A Step Ahead" entonces sabrán cuales son las tendencias más fuertes para Primavera Verano 2016, la red y los olanes. Ambos elementos se ven reflejados en la colección de esta temporada de Balmain y por eso esta se convierte en un must para el armario femenino. Estos son mis cuatro looks favoritos, divinos ¿no? 

4. IT MAN 2016


Este 2016 vienen increíbles y nuevos posts con las It Girls más fabulosas y mujeres que amamos, pero al mismo tiempo la sección “It Man” tendrá un increíble enfoque y proyección con los hombres más guapos y exitosos de México. Esperen que esto se va a poner bueno, puro bombón aqui está la lista completa.

5. CHANEL SLINGBACK.

El tacón del 2016 es en forma de bloque, en “A Step Ahead” verán fabulosos modelos de Valentino, Giuseppe Zanotti y Bottega Veneta pero sin duda el “Slingback” de Chanel es el zapato más distinguido de todos. Quizás es su esencia clásica y atemporal lo que lo convierte en el preferido por todas las It Girls, a todas les urge tenerlo. Yo ya quiero armar outftits con ellos, sobretodo con skinny jeans.

6. GUCCI LOOK.

La emblemática casa italiana esta temporada estrena nueva diseñador y tal cual lo dijo mi amigo Aldo Rendón este 2016 es de Gucci. Quiero toda la colección Primavera Verano 2016, especialmente los looks con boina y detalle en flor.

7. GINGER HAIR.


Ok, el 2015 fue el año del arcoíris en el pelo. Todo el mundo se pintaba que si rosa, verde, turquesa, azul, morado, y hasta gris, este 2016 me emociona que el único tinte de moda será el rojo. Un rojo natural y deslavado, nada parecido al de Dulce María ó el (disque) de Paulina Rubio. Aquí les dejo un ejemplo de cómo debe de ser, tal cual lo lleva la siempre en tendencia y fabulosa Lauren Conrad. 

8. GOLDEN GOOSE BOOM.

La fiebre por los sneakers continúa y ahora son los modelos de Golden Goose Deluxe Brand los que se imponen como el Must Have del momento. Su original diseño “ya usados” les da un toque diferente que los hace exclusivos de lo ya muy visto.

9. SAINT LAURENT IT BAG.

Este modelo de Saint Laurent se lo vi a Kendall Jenner y ahora muero por tenerlo. Mi amiga Chantal Torres también coincide que será la bolsa más cool del año, amamos que tenga chispa y al mismo tiempo sea súper ponible y atemporal.

10. PINK EVERYWHERE!

 Lo he dicho hasta el cansancio y lo repetiré una vez más: 2016 es el año del color rosa y espero que todas lo lleven todos los días del año, aún así sea en los labios. Bien dicen que la vida es mejor si se ve de color rosa, esa es mi mantra favorita.

11. ADELE EN MÉXICO.


Me declaro fan número 1 de Adele, Sus letras son 100% mi vida amorosa y sus canciones son mi playlist favorita para cantar a todo pulmón en el coche. El 14 y 15 de noviembre se presenta en Palacio De los Deportes y estoy segura que iré las dos fechas para escuchar en vivo y en directo a una de las mejores voces de todos los tiempos. Ya me vi cantando: Heeeeeeeello from the ooooother side….

12. BRUCE WAYNE RETURNS.

Por último y no menos, después de esperar mucho tiempo por fin veremos a Ben Affleck en el papel de “Bruce Wayne”. Si me siguen en Instagram, ya sabrán que tengo un crush con Christian Bale en el papel del millonario de Ciudad Gótica, habrá que ver “Batman v Superman” para ver si Ben también está a la altura.

2 comentarios:

  1. Muero por ver a Adele y The Danish Girl! http://www.thepaarblog.com/

    ResponderEliminar
  2. Vaya faena para mi lo del color rosa! me queda muy mal, yo creo que seguiré con los nude aunque ya no esten de modaa
    http://superfluoo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar