miércoles, 6 de enero de 2016

How To...



It Girl México
por Gabriel Villaseñor

Ahora que terminaron todas las fiestas de diciembre, me puse a reposar mis kilitos extras viendo una vez más mi selección favorita en Netflix. Cuando por fin me cansé de ver “A la Mala”, “Clueless” y “Breakfast at Tiffany’s”, decidí buscar una nueva película para repetir mil veces y ¡BANG¡ encontré la divertida y típica comedia romántica protagonizada por Kate HudsonMatthew McConaughey. Después de terminarla, uno se me había olvidado lo impresionantemente guapo que se ve Matthew en ese papel y dos lo cañón que me identifico. “Como Perder A Un Hombre en 10 Días” sin duda es una biografía de todos nuestros errores con los hombres y como prácticamente en 10 segundos las mujeres los llegamos a volver locos. Irónico pero cada error planeado por el personaje de Kate Hudson es un desliz genuino e inconsciente de toda mujer enamorada. Puede que suena a excusa, pero las mujeres siempre pensamos con el corazón y por eso es que perdemos la cabeza por un hombre y a veces terminamos perdiéndolo. Siendo experta en crisis de una auténtica “crazy bitch”, hice memoria de mis mayores errores y ya con tantas lecciones aprendidas, saque una lista con los mejores tips para conquistar a un hombre en 10 pasos. Ahí les va, para que empiecen bien el año XOXO.

1. HAZLO REIR. 
Salvo tengas el cuerpo de Gisele Bundchen, lo que más le va atraer al hombre de tus sueños es tu risa. Bien dicen que la curva más seductora de toda mujer es su sonrisa y que con ella conquista en dos segundos. Ríete con él y hazlo reír también con chistes y puntadas, eso hará que quiera pasar más tiempo contigo.

2. DALE & DATE ESPACIO.
Si verdaderamente es el hombre de tus sueños, seguro vas a querer estar con él todo el tiempo pero recuerda que tanta intensidad puede hartarlo. Dale espacio para que te extrañe, piense en ti y se acuerde de lo mucho que le gusta estar contigo. Cuando no estén juntos, aprovecha para ir al café con tus amigas, ir al gym, al salón por mani y pedi y hacer cosas del trabajo ó la uni.

3. DEJA QUE TE ADMIRE.
El amor nace de la admiración y un príncipe siempre debe de admirar a su reina. Si quieres que él siga bajo tus encantos, entonces tienes que seguir acumulando puntos y éxitos. Es muy importante que él vea que no eres una mujer necesitada y pegajosa, si no una fabulosa, radiante e independiente It Girl.

4. DALE DETALLITOS.
Ok, no le vas a dar un perro como Kate en la película pero sé lista y regálale  detalles para su oficina, para que siempre se acuerde de ti. También date cuenta de sus gustos para siempre atinar con un buen regalo. 

5. DIVIÉRTANSE JUNTOS.
La relación perfecta no es aquella que se basa en cenas lujosas y citas románticas, si no la que consta de momentos divertidos y repentinos. Hagan planes sin planearse, que a los dos les gusten y de ellos se hagan grandes recuerdos.


6. LO DIGITAL NO ES LA REALIDAD.
Puede haber la mejor química, lo físico puede ser lo más erótico pero lo digital puede echar todo a perder. Hoy en día, las mujeres basan sus relaciones por lo que pasa en el celular y ahí es cuando todo se va por la coladera. 

7. OLVIDA WHATSAPP. 
Si no te contesta es porque está ocupado y si te deja en visto seguro te contesta al rato. Olvida todas esas locas ideas y contesta de la mejor manera, no seas la loca ardida en WhatsApp. Recuerda, sólo es una aplicación.

8. OLVIDA LOS LIKES. 
Si no te da like, no te comenta en tus fotos ó si le da like a otras tipas, no es el fin del mundo. Mejor piensa que nunca en su vida va a conocer a la modelo que siempre le da likes y que al final él está contigo porque le gustas.

9. NO LE DES VUELTAS A LAS COSAS.
Si discuten, se enojan ó pelean, supéralo. Es de flojera darle vueltas a las cosas, buscar excusas ó pedir mil veces disculpas.

10. NO SEAS UNA CRAZY BITCH.
Añadir leyenda
Por último, el tip más importante de todos para conquistar y quedarte con el hombre de tus sueños, no saques la crazy bitch que llevas dentro. Aguántate hasta que tengas el anillo Harry Winston de compromiso.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario