miércoles, 10 de febrero de 2016

Ego-Blogger 2016


It Girl México
por Gabriel Villaseñor

Esta semana en It Girl México celebramos el 14 de febrero con un especial que derrama miel y ternura, teniendo a la It Couple del momento Fran Álvarez López y Sienna Gorina como protagonistas de una romántica cita. San Valentín, además de ser día del amor también es de la amistad y por eso voy a dedicar este post a todas mis amigas bloggers. Seré súper honesta y sin hipocresías, al principio igual y no empezamos con el tacón derecho pero poco a poco viéndonos en tantos eventos y haciendo colaboraciones en conjunto, realmente nos hemos hecho amiguis todas. Hace poco escuché que los hombres llevan apoyándose por siglos y las mujeres peleándonos toda la vida, así que para cambiar eso es tiempo de unirnos y así crecer juntas esta industria que cada día avanza más y más. Siempre he dicho que mujeres y gays unidas jamás seremos vencidas. Igual y la lista no está completa pero para mi las siguientes mujeres son las bloggers que realmente le echan todos los kilos y día a día nos muestran un poco de moda, belleza y su personal estilo de vida. Con ustedes las 16 Mejor Ego-Bloggers de todo México XOXO.

1. FER MEDINA.
En el puesto número está mi adorada Fer Medina, ya llevamos tiempo siendo amigas pero fue hasta hace poquito en el coche cuando me contó de donde nace la inspiración para hacer su blog y déjenme decirles que la historia me puso la piel chinita. El éxito de Fer, personalmente creo que recae en su divertida personalidad, versátil estilo, increíbles viajes pero sobre todo en el ángel que día a día la inspira para crear y armar tan fabulosos outfits.  
2. PAOLA ALBERDI.
Siguiendo en la lista se encuentra Paola Alberdi. Con ella ya realizamos una publicación en It Girl México y aunque no nos posteó tanto, sigo amando sus fotos en Instagram y su amazing style que conquista las calles de todo el mundo.
3. FER ESPIRITU.
Podría escribir toda una biblia sobre mi queridísima Fer Espiritú, neta la amo y ella lo sabe pero todo lo que tengo que decir lo voy a resumir a que sin duda Fer es una inspiración para quien quiere abrir su blog y llegar a triunfar. Fer llegó un poco tarde a la fiesta pero en poco tiempo se convirtió en una de las favoritas en redes sociales, su secreto estoy segura que es su autenticidad y por supuesto su cuerpazo. Hablando de fiesta me refería a los blogs, pero uff no saben la fiesta que Fer y yo tuvimos recientemente, digamos que no pararon las burbujas.
4. LETY SAHAGUN.

5. PAMELA ALLIER.

Tantas historias tenemos Pam Allier y yo que seguro sale una serie de libros, pero la mejor es cuando ella apenas empezaba y le dije que ella sería la Chiara Ferragni de México y miren como en un dos por tres Pam va que vuela. Digan lo que digan ella tiene las mejores fotos, claro con un súper fotógrafo como marido a donde van toman increíbles recuerdos para Instagram. Jamás voy a olvidar cuando no tenía ropa para unas fotos en Miami y Pamela de su propio taller me hizó unos increíbles bikinis y vestidos vaporosos que quedaron perfecto para eso y me salvaron la vida.
6. ARI CAMACHO.

La famosísima Double Denim, ella brilla por ser tan espontánea como simpática. Creo que no hay nadie que juegue tanto con su ropa como ella, neta un día la pueden ver súper sofisticada y al otro un poco más urbana. Síganla en Snapchat, siempre trae toda la actitud desde en el ejercicio en la mañana hasta la fiesta de la madrugada.
7. NURIA DIAZ MASÓ.
Mi Nuri ya sabía que esta nota iba a salir, le conté todos los detalles una vez que nos fuimos a comer con la It Girl Sienna Gorina y su mamá Michelle Torres. Ahí le conté que era tiempo de apoyarnos y no competir más, Nuri sabe que lo más amo de su blog es ver como una mujer mexicana lleva la moda de una forma natural y cero pretenciosa. Obvio Djoko, su perrito es otro hit del Blog de Nuria.

8. ANDREA MARÍA.
Andrea María de Dear Milano en Bali.
9. CASSANDRA DE LA VEGA.

10. SOFIA LASCURAIN.
La verdad cuando veía fotos de Sofi en Instagram creí que era súper sangrona, pero nos conocimos en un viajecito con Perrier y desde las alturas nos hicimos amigas. Es una niña tan dulce que todo lo que se pone se le ve divino, su sello sin duda alguna es lo femenino. Ella empezó en Guadalajara y por su éxito se tuvo que venir a vivir a la Ciudad de México, yo le dije que fue la mejor decisión de su vida.
 11. GINA ORTEGA.

Si quieren ver literal en segundos toda la pasarela a la calle, entonces tienen que seguir a Gina Ortega. Esta blogger me impresiona porque todo lo que todavía ni llega a tienda, ella ya lo trae puesto. Bolsas, zapatos, ropa y todo lo top de diseñador lo encontrarán en el fabuloso street style de High On Fashion.
12. MEX ALEX.
Para quien piensa que la moda es superficila y aburrida, el blog de Mex Alex es todo lo contrario. En él verán como esta sueca ahora mexicana se divierte escribiendo lo que opina de sus aventuras en el país que como ella dice, es el más divertido de todos. Fiestas, eventos y looks fáciles de combinar son lo que totalmente caracterizan a Alex, por eso ella rompe con todo lo pretencioso del internet.
13. DANI REYES.
Además de ser una de las stylists más cotizadas y exitosas en México, Dany bloggea en su Instagram y día con día nos muestra diferentes opciones de como vestir en la ciudad. Lo mejor es que ella se toma las fotos con su celular y las sube al instante, personalmente pienso que eso la hace única por ser tan real y verídica. 
 14. LUISA FERS.
Luisa Fernanda en Paris. 
15. ANNIE CATALAN.
16. HARU ESCARCEGA.
Annie y Haru son socias del mismo blog. Ambas son como hermanas y por eso empezaron el blog juntas, se me hace una idea increíble de pasar el tiempo con tu mejor amiga y de una u otra forma trabajar sin tener que ir a la oficina. Amo que poco a poco van creciendo, seguro llegarán lejos.
17. MAKE UP SHOT.

La lista de los mejores blogs no podía estar completa sin mis favoritos de belleza, uno es Make Up Shot en el que veo los mejores tutoriales de belleza en You Tube. Neta con ellos he aprendido a maquillarme y he descubierto trucos y secretos que sólo una verdadera Make Up Artist Profesional te sabría dar.
 18. BEAUTY JUNKIES.
El segundo y para mi el mejor blog de belleza es el de Hildelisa Beltrán. La neta amo su lenguaje tan fresa y que su contenido sea tan enfocado a lo que una auténtica It Girl necesita saber y aprender de belleza. Tips, frases, noticias, gossip, productos, eventos, tutoriales y mucho más encontrarán en Beauty Junkies, love it.

2 comentarios:

  1. Me encantó este post! Hace tiempo que te sigo en Instagram pero no había leído mucho de por aquí y me gustó bastante. Estoy totalmente de acuerdo en lo que dices que como mujeres hay que dejar de competir y apoyarnos para crecer juntas, súper por eso!! Admiro a muchas de estas reinas del blog y comparto lo que dices de ellas, espero algún día formar parte de esta lista tan llena de talento y trabajo. ¡Muchas felicidades! Y muchos éxitos más para It Girl!! Te comparto mi blog para que conozcas mi trabajo 😉 www.yeyadiaz.com
    Un abrazo ❤️

    ResponderEliminar