lunes, 28 de marzo de 2016

7 Steps to Spring


It Girl México
por Gabriel Villaseñor

Ahora si, oficialmente es primavera y toda It Girl para lucir divina y radiante debe de estar en tendencia. Sabemos que con el clima tan loco estar a tono de temporada no es nada fácil, digo todavía por estos días en la ciudad hace un poco de frío. Sin embargo hay piezas clave que funcionan perfecto para brillar con una nueva esencia, It Girl México las presenta como los 7 #MustHave del momento y los combina en fabulosos outfits. Ya en “A StepAhead” vieron todo lo que viene pero aquí les dejo un rápida guía para que estén al día en moda.

7 #MUSTHAVE DEL MOMENTO XOXO:

1. Blusa tipo “Off Shoulder de H&M”.
2. Vestido con estampado de cuadros de H&M.
3. Vestido rojo con olanes de Alice + Olivia.
4. Bolsa "Faye" de Chloé.
5 Bolsa mini "Drew" de Chloé.

6. Zapato "Mule" de Gucci.
7. Tacón Dolce & Gabbana con aplicación de flores "Daisy".
+PLUS ACCESORIOS #TOPDELOTOP:

Estos lentes Chanel son un bombón y van con todo, los adoro en tono rosa. Y para todas las que nos sentimos princesas, Saint Laurent presenta este accesorio en forma de tiara, lo máximo XOXO.
NOW! OUTFITS CON LOS #MUSTHAVE:
Ahora aquí les van un par de combinaciones con los #MustHave del momento, para que vean que padre se vería puesto. 1. Blusa H&M con shorts Dolce & Gabbana, bolsa Chloé y zapatos Gucci. 2. Blusa con leggings negros de J Brand, zapatos Dolce & Gabbana, bolsa Chloé y accesorios Chanel y Saint Laurent. 
 Mismo estampado pero diferentes accesorios. 3. Vestido "túnica" de H&M con bolsa Chloé y zapatos Gucci en rosa. 4. Vestido "túnica" de H&M con bolsa Chloé y tacones Dolce & Gabbana.
Mismo vestido con diferentes colores. 5. Vestido Alice + Olivia con bolsa Chloé y tacones Dolce & Gabbana. 6. Vestido Alice + Olivia con bolsa Chloé y zapatos Gucci en tono verde bandera.
Blusa H&M tipo "Off Shoulder" puesta con una segunda opción de zapatos. 7. Blusa H&M con leggings negros de J Brand, bolsa Chloé y zapatos Gucci nude. 8. Blusa H&M con shorts y zapatos Dolce & Gabbana y bolsa Chloé.

& LAST BUT NOT LEAST! SMELL PINK:

Por último les cuento que esta temporada tiene que ver, sentir, pensar y hasta oler rosa. La verdadera esencia a Primavera Verano 2016 es nada más y nada menos que el nuevo perfume de Elie Saab. Inspirado en sus hermosos vestidos Alta Costura y en mi color favorito, llega este aroma "Rose Couture" que sin duda alguna se posiciona esta temporada como el mejor de todos.


2 comentarios:

  1. Ese vestido rojo es lo más, es realmente precioso : ) Y el bolso multicolor es genial también, me encanta! Muchas gracias por la inspiración ; )
    LaMelenaDeLeón

    ResponderEliminar
  2. Súper recomendado el nuevo perfume de Eliee sabb, saludos!

    deardianaliseth

    ResponderEliminar