lunes, 16 de enero de 2017

Big or big mistake?


It Girl México

El 14 de Febrero está a la vuelta de la esquina y una vez más estás soltera, pero si es así no es porque no te busquen algunos hombres si no porque sigues aferrada a una idea y no a la realidad. Y esa idea es ese del que todas tus amigas te dicen que te alejes porque no te conviene, pero tu corazón sigue terco, necio y obsesionado con él. Todas hemos estado en esa situación y por eso It Girl México presenta "Como Superar A Un Hombre en 10 Pasos"; una guía fácil para que dejes de estar bloqueando la entrada al verdadero amor XOXO. 

Big or big mistake?
1. Lo que fue, quizás ya no es. Puede que sigas enamorada de los buenos recuerdos pero eso ya es el pasado y en el presente lo más probable es que sólo haya malos tragos.

2. Si lo buscas, por algo no está contigo. El amor llega por si solo y para encontrarlo la única forma es dejar de andar buscando.

3. Tu estás para escoger no para que te escogan. Aquel que siente que es un premio, está muy equivocado porque el verdadero tesoro eres tú, no él.

4. El príncipe azul también puede ser el villano del cuento, después de todo la única protagonista en tu vida eres tú misma.

5. Nadie vivió feliz para siempre con "el pendejo de siempre". ¿Crees que Carrie no probó un millón de zapatos antes de encontrar ese par azul de Manolo Blahnik? Jamás puedes conformarte con lo primero que vez.

6. Para andar jugando mejor déjalo solo en el Nintendo. Las relaciones deben ser serias y no a medias. ¿Quién quiere nadamás un pedazo del pastel?

7. Eso que admira de ti, a veces es lo que le asusta. Recuerda que hay hombres que prefieren estar con alguen fácil para no lidiar con inteligencia. Tú mereces a alguien que valore tanto tus defectos como grandes virtudes.

8. Lo que pasa en las películas, se queda en las películas. No puedes esperar a que por obra de tu Hada Madrina decida cambiar y ser el hombre que quieres que sea.

9. Acepta que a veces nuestra mente puede ser tan poderosa que llegamos a mal interpretar cosas por no decir "embellecer" un poco más la historia. 

10. Puede que lo crudo duela pero como bien dijo Meryl Streep "take your broken heart and make it into art".

1 comentario:

  1. Me encanto el post!!, por qué no haces uno de las mejores fiestas para solteros para este 14?

    ResponderEliminar