miércoles, 4 de enero de 2017

Must Have - 2017


It Girl México

El 2017 llegó mucho más antes de lo esperado al calendario y entre que poco a poco comienzas a cumplir tus propósitos que prometiste con champaña, lo más importante es empezar fabulosa y pies a cabeza con estilo divino. Por eso It Girl México presenta la lista de los #MustHave para este nuevo año que entre todo lo que nos espera, estoy segura que será de puras buenas y grandes sorpresas XOXO.  

1. THE BAGS.
El piercing regresa este 2017 como elemento de moda pero ahora en vez de llevarlo en el ombligo se coloca en la It Bag de J.W. Anderson. Por su parte LOEWE es tendencia por su original modelo "See U Later".
2. FLATFORMS!
Los tacones y sneakers son eclipsados por el nuevo estilo flatforms; sandalias al descubierto pero con una gigante, fabulosa y muy cómoda plataforma.
3. NET SOCKS.
Para darle un giro sofisticado a ese look de noche, los calcetines con red son indispensables para llevarlos de fiesta. Lo mejor es que esos tacones que no sueltas los fines de semana se ven totalmente diferentes con este nuevo accesorio. Aquí Michelle Torres nos muestra una forma de llevarlos con zapatos amarillos.
Fotografía: Instagram.com/Michelle2Torres.
4. TWO TONES OF ROUGE.
Hablando de salidas, ahora un tono de rojo no será suficienta para besar al más guapo en el antro. Ombré lips es la tendencia más fuerte en belleza y se logra usando el clásico tono Pirata con Incandescente, ambos de Chanel. 
5. ROUND SUNGLASSES.
Vistos en celebridaes del momento como Gigi Hadid ó Sofia Riche, los lentes de sol con forma redonda se convierten en la sensación para llevar directo de la ciudad a la playa.

6. NEW MILITAR COAT.
En enero el frío apenas comienza y para combatir el invierno, nada mejor que un abrigo en la nueva forma militar; en tonos marinos y con botones dorados.
7. STRIPES FOR DAYS.
Como top, suéter ó una capa más, las rayas son ahora la base en todo tipo de outfit. Los colores que predominan son también marinos con blancos.
8. SILK DRESS.
El vestido tipo camisón es y seguirá prenda estrella en el clóset de toda It Girl, para cambiarle un poco lo mejor es combinarlo con un cuello de tortuga. Love It.
9. LOVE YSL.
Por último, para verdaderas amantes de la moda, la capa en forma de corazón de Saint Laurent es sin duda la pieza más top vista fuera y dentro de la pasarela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario