lunes, 9 de enero de 2017

One on One


It Girl México

Prueba superada, ya sobreviviste a la primera semana después de vacaciones y ahora es cuando parece imposible llegar sana a Semana Santa y más con este intenso frío. Sin embargo toda It Girl se cuida, se motiva y cumple esos propósitos de Año Nuevo. Aquí los tips más fabulosos y sencillos con los que yo me mantengo en forma y flaca, espero les sirvan. Recuerden que más que una dieta ó matarte en el gimnasio lo mejor es llevar un estilo de vida balanceado XOXO.    

Cuando me pongo las pilas, lo primero que hago es: en ayunas tomarme un vaso de agua tibio con un limón exprimido. Se los juro es mágico y alcalino, de hecho, tengo una amiga que sin dieta y sólo haciendo esto por 1 año -diario- bajo 4 kilos. Digo lo mejor es combinar el limón con ejercicio obvio. 
Hablando de ejercicio les voy a decir los dos más divertidos y eficientes. El primero es Body Barre (Bosques y Monte Líbano) y es como ir al ejército para mujeres. Las misses son lo máximo y con su chispa y tono de voz te motivan a dejar todo en la clase. Es una hora completa y se basa en rutina que combina posiciones de ballet con cardio, pilates, pesas y series de abdominales. Uff aquí si logras un cuerpazo.  
El otro que adoro es Siclo y no NO es un spinning común y corriente. Osea es una clase de 45 minutos en donde trabajas abdomen, brazo, pierna y glúteo, todo al ritmo de una serie de coreografías que se pasan de volada con la mejor música. Neta es como tipo ir al antro, bailas y ves a los más guapos.  

Dicen que el mejor ejercicio es el que te queda cerca de tu casa y bueno les cuento que Siclo ya hay en la Roma, Polanco, Santa Fé y muy pronto en Las Lomas. No hay excusas. 
También puedes combinar Siclo ó Body Barre con 20 minutos corriendo en la caminadora. Esta última es la rutina con la que se mantiene en forma la mismísima SJP. 
Para ver resultados aún más rápidos, les recomiendo la famosísima CARBOXITERAPIA. Seguro ya han visto como me la hago en Snapchat y la neta es lo máximo. Mediante oxígeno te sacan la grasita acumulada, bajas dos tallas en nada y SI funciona si te haces una sesión cada semana durante un mes completo. Llegas guapísima al evento y ya después ves si te la sigues haciendo. Ojo prohibido fumar durante el tratamiento, con un simple "touch" vale goma todo.
El mejor tratamiento CARBOX obvio es el de Moor Spa, yo voy al de Las Lomas (Monte Líbano) y soy la más feliz. Siempre te consienten como auténtica reina. 

Básico llevar tu botella de agua de dos litros a todos lados, así evitarás tentaciones y comer por ansiedad. 
Yo soy la peor haciendo dietas pero ya encontré mi propio menú saludable y me funciona bastante bien. En las comidas todo asado: salmón, tilapia, carne ó pollo con ensalada. De cena espárragos con queso de cabra, ensalada caprese ó pechuga de pavo con queso panela. En el desayuno pues fruta, jugo verde, claras, total dicen que tiene que ser la comida más fuerte. Por eso de repente me echo mis chilaquiles.

Como cheatmeal siempre traigo conmigo estos brownies de Fiber One, los mejores.

Por último les dejo el mejor secreto guardado de Costco. Estas Algas (Seaweed) ya vienen en paquete y laminadas, saben tal cual a papitas y no engordan nada.  Ya las venden en México, yo vivo de ellas cuando me dan ataques de comida. Ah BONUS, 30 minutos con una faja es más que suficiente para que todo en tu cuerpo solito se acomode XOXO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario