miércoles, 4 de enero de 2017

Polanco a Pie


It Girl México

Sería muy fatuo no tomar en cuenta por todo lo que nuestro país está pasando en este momento, el gasolinazo sin duda es la verdadera bienvenida oficial al 2017. Sin embargo en toda situación siempre hay dos maneras de actuar, la negativa y la positiva; por eso It Girl México presenta the ultimate guide por Polanco para realizar caminando. Es tiempo de dejar a un lado los tacones, ponerse sus Simona y conocer a pie el barrio más fabuloso de toda la Ciudad de México XOXO. 

START IN SICLO.
Empieza #LaRutaItGirl con una divertida y motivadora clase en Siclo, 45 minutos al ritmo de la bici bastarán para tener suficiente energía para caminar por todo Polanco.  Ahí te puedes bañar después de hacer ejercicio y en la calle que sigue -Lafontaine- encuentras el nuevo Ojo de Agua en Agoralucis perfecto para desayunar, BTW los perros son bienvenidos en la terraza. 
TEA OR STARBUCKS.
Si tienes que salir rápido después de Siclo puedes caminar por un Teavana que literal está enfrente ó pasar por un Starbucks que igual está sobre Masaryk a dos calle de Lafontaine. A lado de ese Starbucks como dato también está Klein's y Garabatos.
COMO REINA EN PALACIO.
Del Teavana en Masaryk al El Palacio De Los Palacios son contados 15 minutos, nada comparado con la hora que te puedes echar si el tráfico está infame como siempre. No es necesario que escriba todo lo que tiene este Palacio, digo su fama lo dice todo. Además Antara está a 5 minutos caminando -sólo es una cuadra- y ahí está el ZARA más grande de toda la capital azteca. Lo mejor para ir de compras.
DE REGRESO A MASARYK.
De Antara a Louis Vuitton Masaryk son 20 minutos caminando. Ahí puedes ir viendo donde comer después de haber ido de compras. Mi recomendación obvio es Polanquito
LA ESQUINA DEL BRASSI.
En Polanquito la mejor esquina es la del Brassi. Ahí los restaurantes con el mejor ambiente y ya sea ahí ó en el Béc, Tori Tori ó el Prosecco es garantía que habrá guapos sentados. Enfrente está Le Pain Quotidien y también es opción para desayunar, comer, cenar ó simplemente tomar un café.
A REFORMA.
Hasta la comida todo ha sido caminando, si para esa hora tienes que salir de Polanco puedes subir caminando a Las Lomas por Emilio Castelar, seguir por Reforma y llegar al Suntory; esa es mi rutina. En ese punto puedes tomar un Uber y llegar a tu destino.
Ó SEGUIR EN #LARUTAITGIRL.
Pero si después de la comida sientes que el día apenas comienza, entonces es hora de ir al salón. Del Brassi a Newton que es donde está The White Room son también otros 20 minutos. Para mi este es el mejor salón de México, el mani y pedi son buenísimos y realmente te sientes en un lugar ultra chic de Beverly Hills. 
CENITA EN NOBU, COPA EN SYLVESTRE.
Después de un mani y pedi con chamapaña puedes ir a cenar al Nobu ó empezar la noche en el Sylvestre. Para estos tiempos serán las 7 aprox y júralo que Emilio Castelar va a estar full, del salón al Nobu son otros 20 minutos caminando por el Parque Lincoln. En una de esas hasta te topas con el amor de tu vida.
QUÉ LA NOCHE SIGA.
Si agarraste fiesta cenando, la siguiente parada entre semana ó cualquier fin OBVIO es Dixon en Eugenio Sue. Y neta también queda caminando XOXO. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario