miércoles, 11 de enero de 2017

SOS: Cold


It Girl México

En pleno enero el frío está más fuerte que nunca en la ciudad y es normal que cuando la temperatura baja también nuestros ánimos. Sin embargo una It Girl jamás pierde el estilo aún cuando el clima pide Netflix y una cobija, por eso les dejo algunos looks que son fácil de armar y no precisamente van con pants ó UGGs.

The Easiest: si despiertas temprano en la mañana, lo mejor y más rápido es ir capa a capa en negro. Al final en conjunto todo se ve bruto en un sólo tono. 
The Neutral: nude y negro también son una buena combinación. Opta por un abrigo calientito en lana y póntelo con un vestido y mallas negras. 
The Preppy: sigue el ejemplo de Blair Waldorf y ponte mallas con falda. Para no verte teta ó de uniforme escoge una en piel ó gamuza y combínala con unos statement shoes.
The Coolest: si no tienes ganas de arreglarte entonces echate todo: fur, jeans, sneakers y hasta el sombrero.

The Newest: ahora la sudadera se combina con un vestido de noche en terciopelo para mañañas grises y el color es básico para alegrar tu ánimo. Ojo los calcetines con tacones abiertos son la tendencia del momento.  
The Trench: la gabadrina quizás es el cliché más grande de la historia pero con un suéter en rayas marineras, print boots y una gorrita con fur todo cambia.

The Print.


No hay comentarios:

Publicar un comentario