miércoles, 8 de febrero de 2017

VDay Ideas



It Girl México

Llega el 14 de Febrero y parece que es Navidad, todo el mundo se estresa por encontrar el regalo perfecto y al final es un día más de la Mercadotecnia. Sin embargo un detalle siempre es bien recibido y para que no den el típico perfume -lo cual es pésimo porque según esto al alterar la esencia de tu pareja puedes forzar la relación-, It Girl México presenta 14 ideas súper originales y sencillas de elaborar para este Día del Amor y la Amistad XOXO.

1. Compra dos MINI champañas de Moet & Chandon, les pones popote et voila sorprendes a tu pareja con un divertido brindis. Simpe y significativo. 
2. Por otro lado, en vez de champaña puedes conseguir el vino que más le guste -si es que toma vino- y armar en la sala de su depa una mini cena con botonas. Lo cool es que pongas cojines y se sienten en el piso, de esta manera será algo informal donde lo que más se disfrute sea la copita de vino.

3. Llama a cualquier restaurante italiano. Lo pides para que llegue a las seis, en eso ensucias un sartén o pírex, te pones un delantal y cuando llegue tu pareja finges haber cocinado toda la cena. Seguro te lo va a agradecer muchísimo.

4. Tan fácil como darle un foco de adorno para su oficina. Esto significa que tu pareja es inteligente y sus ideas siempre son brillantes. Al verlo se acordará de ti. 

5. Algo un poco más elaborado puede ser un "estuche de monerías". Compras una cajita de cristal en Zara Home y lo adornas con objetos que vayan con la personalidad de tu pareja. Cuando se lo des, sabrá lo mucho que lo conoces.
6. Mándale su postre favorito a la oficina, eso siempre alegra el día.

7. En vez de postre a la oficina, si anda disque sano, puedes enviarle en la mañana un light breakfast con el Starbucks tal cual lo toma. Aman que sepas como toman su café.
8. Le puedes adornar su oficina con globos, siempre y cuando la oficina sea cerrada. Oso mil que sus compañeros vean los post-its que le escribiste. 

9. Si todavía tienes tiempo, ve y mándale a hacer unas mancuernillas personalizadas. Uff, si van con sus iniciales se ven muy elegantes.

10. También puedes aplicar la de "mujer empoderada" y sólo -SÓLO- por este día tu invitarlo a comer ó al cine. A él seguro le encantará el detalle, es más pasa tu por él a la oficina. Inviertan los papeles, será súper divertido.  

11. La colección "Bleu" de Chanel incluye un aftershave junto con una crema en el aroma de la icónica fragancia masculina. Eso es súper masculino y cero le cambias su esencia como cuando le regalas un perfume. 

12. Si te quieres lucir, algo de Hermès es lo más fino ever. Por algo dicen que el mejor regalo siempre viene en bolsa naranja.  

13. Okay si a fuerzas le quieres dar un buen regalo pero con chiste, ve a Louis Vuitton y compra la corbata en Damier y en una tarjetita le pones "a ti que te encanta jugar juegos, te mando tu propio tablero de ajedrez". Le puedes agregar una ficha como el caballo ó el rey y queda perfecto en su oficina también.
14. Por último un tarjetero es básico en el armario de todo hombre y aunque a todos les urge, pocos lo tienen. Si a tu pareja le hace falta, esta es la oportunidad perfecta para darselo. YSL y Prada tienen los mejores en $4,000 pesos. 
P.S. El poder de unas orquídeas es mágico. Ya sean para dar las gracias, como disculpas ó simplemente "sin motivo" son realmente encantadoras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario