domingo, 16 de abril de 2017

Eat, Drink & Shop: Miami



It Girl México

Esta Primavera Verano 2017, Miami se convierte en la nueva conquista de It Girl México. Desde que empezó el año he estado viniendo en búsqueda de sueños y oportunidades y al parecer la gran Capital Latina promete más de lo que esperaba. Siendo destino turístico les tengo que compartir todo lo que tienen que hacer cuando vengan para acá; desde donde comer, tomar y obvio comprar. Una versión de #LaRutaItGirl por esta magnífica ciudad XOXO.

Vista desde el Hotel Epic. Foto: Instagram.com/itgirlmx
Para un early breakfast recomiendo La 20 Deli & Café, tiene los mejores jugos y amo su ubicación justo enfrente de Brickell Key. Si se trata de brunch a mi me fascina el de Quinto La Huella, el del Zuma, el grill del Setai y en el Cecconi's. 

Vista desde Icon Brickell.
Mi parte favorita del día sin duda es lunch a mediodía y Miami tiene una gama infinita de lugares súper cool que van en código casual. Dr. Smood es súper healthy, se ha vuelto de los spots más concurridos y cuenta con sucursales en Wynwood, Aventura y Brickell; su café es deli al igual que el sándwich "Power Tuna", tienen que pedirlo. En Design Destrict Michael's Genuine Food and Drink es el place to be de una a tres, todo el mundo pasa por ahí y se come muy bien.

Café en Dr. Smood. Foto: Instagram.com/itgirlmx
Otro de mis predilectos para lunch es Santa Fe News & Espresso, el de toda la vida lo encuentran en Bal Harbour pero recién abrieron un segundo en Brickell City Centre. La Pink Lemonade de este lugar es la mejor que he probado en mi vida y su terraza es de lo más agusto. Siguiendo el casual lunch, Wynwood se distingue por contar con los sitios con más onda como el Mandolin Aegean Bistro y Kyu. Un poco más arriba en Midtown sugiero el Oyster Bar ó Sugarcane así como Tacology en Brickell para platicar, botanear y probar las bebidas de la casa. 

Pink Lemonade en Bal Harbour. Foto: Instagram.com/itgirlmx
Para un paladar mucho más exquisito mis top picks por excelencia son Milos, Cipriani, Makoto, Il Mulino, Bazaar Mar, Smith & Wollensky, Bakehouse Brasserie, Los Fuegos, Zuma, Joe's Stone Crab y el recién inaugurado La Petite Maison.

Vista desde Brickell Key.
Vista desde Brickell Key.
Hablando de lugares con vistas impresionates, comer en The Standard es parada obligatoria. Una amiga me llevó por sorpresa y quede fascinada, turquoise blue is everywhere. Btw la piscina es divina y muy visitada por guapos en fin de semana.

The Standard. Foto: Instagram.com/itgirlmx
Lunch en The Standard. Foto: Instagram.com/itgirlmx
Ahora sí pasando al tema "Drink", aunque no lo crean el día que más me gusta salir es en domingo para ir al consentido de Miami: Seaspice. Cuando voy no pido otra cosa que la pasta pappardelle con trufa acompañada de vino rosa obvio. Otros muy parecidos son The Deck y River Yatch Club, también abiertos en domingo.

Vino rosa en Seaspice.
Pasta pappardelle con trufa en Seaspice.
En la Capital Latina siempre hay fiesta y justo cuando cae el atardecer todo el mundo sabe que la noche empieza a encenderse. La lista de lugares que no pueden perderse empieza por el Living Room en FaenaBagatelle, Soho House, Casa Tua, Villa Azur y La 20, a todos he ido y la neta la música es lo máximo, el ambiente bueno más que fantástico, tipo guapos to flirt everywhere y obvio súper vale la pena estrenar outfit. De antros aunque suene a cliché e11even, Liv y Mynt son muy populares y en Wynwood, El Patio y La Victoria suenan por su alto volumen.

Hibiscus Island. Foto: Instagram.com/itgirlmx
Venetian Island. Foto: Instagram.com/itgirlmx
Por último pero no por eso menos importante "Shop". There's an It Girl in every corner of Miami, todo el mundo brilla por su estilo y glamour nato, es en esta ciudad donde una ahora sí que debe sacar "sus mejores trapos". Para un shopping súper juvenil adoro Frankie en South Beach, Atikshop en Brickell en donde la pieza más cara será de 180US y bueno Boho Hunter es la estrella de Wynwood, claro por contar con Suki Cohen, Sandra Weil, Jessica Butrich y lo mejor del talento latino.
Miami Design District. Foto: Instagram.com/itgirlmx
Si de lujo se trata, el verdadero cielo es donde el jinete de Hermès y la estrella Dior se encuentran en Miami Design District. Esta nueva zona impulsada por Grupo LVMH va en su segunda etapa de cuatro y con flagship stores de Christian Louboutin, Fendi y Tom Ford se coloca como la nueva joya de Miami. 
Gucci en Miami.
En lo personal el Design District es para pasear y que te vean, para mi gusto es demasiado window shopping. Realmente las compras que más disfruto las hago en Bal Harbour porque de Saks a Neiman encuentro todo lo que quiero. Chanel, Prada, Bottega Veneta, Dolce & Gabbana, Valentino, Roger Vivier, Aquazzura, Gianvito Rossi y todos los diseñadores del momento como exclusivos sólo aquí.  
Zapatos Gucci en Aventura Mall.
Sin embargo ni Bal ni Design pueden competir contra Aventura, aunque es el típico mall cerrado creánme que ahí sí hay de todo. Desde las clásicas tiendas americanas como Banana Republic, Abercrombie & Fitch,  Bloomingdale's y hasta selectas boutiques de la altura de Givenchy, Pucci y Gucci. Blair Waldorf seguro me mataría por andar recomendando Bloomings pero en mi defensa hay Dior adentro y el salón de zapatos de Nordstrom de Aventura es el mejor que he visto, para empezar cuenta con Chanel, Manolos and Jimmys, ahí les encargo. 

Chanel en Nordstrom de Aventura Mall.
Jimmy Choo en Nordstrom de Aventura Mall.
PD: Sólo las que tienen el mejor gusto y estilo, saben que el paraíso del lujo en Miami es The Webster. Descubran de que se trata AQUÍ.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario