domingo, 16 de abril de 2017

The Webster


It Girl México

Todos los sueños siempre mejoran en la realidad ó al menos eso es algo que tengo en común con la Fundadora & CEO de la boutique multibrand más fabulosa de Miami & Latinoamérica. Con una selección de piezas realmente exclusiva, prendas directo de la pasarela y decorado como si fuera un glorioso departamento, The Webster se ha convertido en la gran referencia de lo que en verdad es lujo y glamour. Desde la Flagship Store ubicada en South Beach, Laure Hériard Dubreuil, en exclusiva para It Girl México me cuenta como empezó este magnífico proyecto y me enseña cada rincón de su espectacular tienda.

The Webster.
Bien dicen que somos las personas con las que nos juntamos ó al menos las que admiramos y como bien saben It Girl México se caracteriza por presentar a las mujeres con mejor gusto y gran estilo en México y ahora también en Latinoamérica. Por eso justo cuando llegué a Miami a quien más quería conocer era a la persona detrás de la creatividad y éxito de The Webster. Todas mis grandes ídolas de Sarah Jessica Parker, Olivia Palermo a Lauren Santo Domingo, tienen en común que son emprendedoras en la moda; por lo que al saber que Laure Hériard Dubreuil había aceptado mi entrevista bueno brincaba de emoción. El día llegó y tal cual escena de película puse la playlist que más me inspira y tome rumbo hacia South Beach, ahí en Collins Avenue ya ondeaba la bandera de The Webster y en dos breves pasos sus puertas se abrían por el portero más guapo que he visto en mi vida.

Algunos de los diseñadores presentes en The Webster.
Al poner un tacón adentro, la tienda -no es broma- se convierte en un verdadero paraíso que enamora por su aroma en "Orange Blossom". Ahí ya esperaba Laure y como si fuéramos amigas de toda la vida nos pusimos a platicar de nuestras historias. La de The Webster comienza un día en que Laure estaba en Nueva York y como ella cuenta, la ciudad que todos adoran no es tan bonita cuando está llena de nieve, así que buscando días soleados alcanzó a sus amigos a Miami en la semana de Art Basel y bueno obvio todo brillaba para ella. Bajo los colores, la arquitectura, el arte y por supuesto la playa, Laure se fue enamorando de Miami pero había algo que nada más no encontraba; difícil de creer pero Laure buscaba por todas las tiendas y ninguna tenía las piezas que ella se imaginaba para sus outfits.   

 First Floor en The Webster.
Para ese entonces Laure ya había trabajado en grandes firmas como Saint Laurent y Balenciaga, sin embargo jamás se imaginó emprendiendo su propia boutique. De hecho su sueño desde chiquita había sido trabajar en la industria del perfume, esas notas en el olfato siempre le parecieron fantásticas al igual que apasionantes. Por cosas del destino terminó en la gran Capital Latina convirtiendo el interior de un antiguo hotel en la boutique multibrand más exclusiva y donde la arquitectura se encuentra con el arte y la moda. Justo eso, que The Webster este decorado con obras de reconocidos artistas marca su total diferencia a otras tiendas y al mismo tiempo te hace sentir como en casa ó bueno como departamento en Park Avenue.

Chanel en The Webster.
Puede que por su magnitud The Webster pueda identificarse como Saks ó Neiman a simple vista pero en este paraíso donde todo brilla; las prendas no están separadas por marca ó diseñador si no acomodadas com si fuera un mismo clóset. Para que me entiendan ven una falda Dior junto a un blazer Chanel con unos zapatos Gucci a lado y ahí ya está armado el outfit. Por eso quien compra en The Webster cuenta con un perfil sofisticado, elegante y tan interesante que va en búsqueda por piezas únicas como atemporales. Elementos que una auténtica It Girl portará como nadie. 
  
Gucci en The Webster.
The Webster.
Second Floor en The Webster.
Laure Hériard Dubreuil, Founder & CEO en The Webster.
Al final de la visita las dos comentamos que lo que más distingue a la clienta mexicana es que es femenina pero al mismo tiempo audaz, fuerte y decidida, cualidades que percibí de ella misma. Con la mira ahora en Orange County, Laure siempre se guía de su intuición y por donde el sol brilla, ubicando a The Webster en la costas más importantes de los Estados Unidos XOXO.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario