miércoles, 2 de agosto de 2017

Newest Of It


It Girl

Entre Las Lomas, Bosques y Polanco sólo hay un highlight ó mejor dicho #hashtag que presenta los spots más fabulosos de la gran Ciudad de México. Muchos son ya consentidos del blog más rosa de todos, otros son los del momento y bueno también están aquellos que apenas han abierto sus puertas. Ahora que empieza una nueva temporada, #LaRutaItGirl se actualiza con sitios de primer mundo que estoy segura en un dos por tres serán los más solicitados dentro del círculo de las It Girls. En la lista de lo más top, estos son mis favoritos XOXO.

Flora Caffé en Park Plaza. Mis adorados Jaime González y Alfonso Helfon no sólo estrenan nuevas oficinas, también reinventan el concepto de florería chic con un divino café envuelto de rosas, peonias, orquídeas y las flores más hermosas. Espresso con un arreglo de ellos, sin duda se convierte en la cita más romántica.
Makoto en Campos Elíseos. 
Makoto, el favorito de Bal Harbour llega por fin al corazón de Polanco y en un par de semanas se ha vuelto casi imposible conseguir mesa por su tan famosa y exquisita carta. Está champagne clear que ya hay nuevo hot spot para ver y ser visto.
Mylk Beauty Bar en Prado Norte. Justo a lado del Elixir, mi amiga Priscila Melgoza emprende este nuevo proyecto, donde dicen que te consienten como en ningún otro lugar. A mi me urge hacer cita, de lo que he visto en Instagram el lugar se ve increíble y bueno una It Girl nunca puede ser vista sin las uñas perfectas. 
Beatness en Lamartine. Pau Díaz Ordaz, a quien amo y adoro con todo mi corazón recién inauguró este nuevo concepto de hacer ejercicio, el cual mezcla segmentos de cardio y pesas con un ritmo de música nivel DJ en Tomorrowland. Adoro que es incluso más divertido que ir al antro. 
Mondre Store. Por último pero no menos importante, Polanquito ahora guarda un exclusivo secreto donde el buen gusto y el lujo presentan a la A - List del diseño mexicano. De Kris Goyri, Sandra Weil a Trista, en esta fabulosa boutique toda auténtica It Girl encuentra el outfit con más sparkle de todos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario