miércoles, 2 de agosto de 2017

Renew - 2017


It Girl


Septiembre es el Año Nuevo de la moda y a la espera de tan fabulosa celebración, el blog más rosa de todos presenta una rápida guía sobre como renovar el clóset. Bien dicen que hay que sacar lo viejo para que pueda entrar lo nuevo y sin duda no hay mejor sentimiento que el de estrenar. Aquí unos cuantos sencillos tips XOXO. 

Paso número uno: deshacerse de los vestidos de graduación. Por más noche mágica, un vestido blanco no puede volver a repetirse porque siempre estará fuera de lugar con las otras graduadas o con una futura novia. Además en crudo ó en color, todos terminan deshechos con el after del after. 
 Esa camisa blanca percudida también debe irse, en una de esas la confunden con color amarillo pastel. 
Hablando de más blancos, esos tennis que ya no pueden lavarse ni con cloro deben ser reemplazados por otros. El mismo modelo da igual pero que se vean limpios.

La bolsa del diario que tiene quemaduras de cigarros en el antro y la piel ya parece plástico, debe irse lo más pronto posible. Ni modo, con 12 meses sin intereses encuentras otra mejor amiga. 

Los tacones que te compraste en la rebaja y que ni son tu talla y te matan siempre que te los pones, diles bye y ahora si ahorra para unos atemporales de diseñador. 
Va a ser doloroso pero también hay que irnos olvidando de ese vestido que disque hacia cuerpazo pero ahora sólo te saca panza y se ve old fashioned Las Vegas.
La compañera de fachas y a veces del gimnasio que ya tiene hilos deshilachados es otra que se va directo al cementerio. 

Por último toda esa joyería cursi de fantasía de puberta, aún que alguna pieza haya sido regalo de tu mejor amiguita de la prepa con la que ni te hablas, dile au revoir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario