jueves, 3 de agosto de 2017

It Man 2017


It Girl

Parte de lo que viene para esta nueva temporada es el anticipado regreso de la sección más solicitada de todas, por supuesto me refiero a "It Man". El glamour y lujo femenino son sin duda el principal highlight en It Girl México; sin embargo ahora en el área masculina, llegan perfiles de distintos ámbitos por conocer y seguir de cerca. Aquí el top ten XOXO.

1. Javier Ruiz Anitua, en tema de arquitectura, este exitoso veracruzano es el primer mexicano que se atreve a desafiar la forma de crear desarrollos de interés social buscando comunidades sustentables bajo un diseño de primer mundo. Perfecto estilo y gran visión se reflejan en él y en todos su proyectos.
2. & 3. Mis consentidos por siempre, Jaime González y Alfonso Helfon, este septiembre estrenan nuevas oficinas rodeadas de lujo y buen gusto. Ahí mismo el famoso dúo presenta un nuevo concepto de caffé, el cual se basa en exquisitos espressos junto a hermosas flores para mandar y comprar como arreglos.
4. Miguel Mier.
5. Alejandro Escudero. Además de ser el responsable de los espacios del fabuloso Hotel Nizuc en Cancún, este reconocido interiorista cuenta con Urbana, una de las tiendas con mejor diseño en muebles sobre la concurrida Avenida Prado Norte en Las Lomas.
6. Alfredo Oropeza. 
7. & 8. Los hermanos Rodrigo y Bernardo Ruiz de Teresa son ya un must en It Girl México y este 2017 con la apertura de Duke en San Miguel de Allende promueven el mejor nightlife en el mágico destino mexicano y ahora recién nombrada la mejor ciudad del mundo. 
9. Julio Ramírez, saltando de Auditorio en Auditorio el talentoso músico se estrena como papá y con cada momento que comparte con su hijo, vemos como es verdad aquel dicho que el talento realmente se hereda. Su bebé con la It Girl Erika Batiz constantemente se le ve tocando la guitarra, probando otros instrumentos y asistiendo a las grabaciones del grupo Reik.
10. Juan Carlos García, este guapo modelo a su corta edad ya es el favorito en Nueva York para todo lo que viene en moda masculina. Muchos ya lo nombran como el candidato estrella para la próxima Fashion Week.

No hay comentarios:

Publicar un comentario