sábado, 5 de agosto de 2017

Spaturday - CDMX


It Girl


Mientras que para la mayoría el sábado es de ley ir de fiesta, para It Girl México es el único día libre en la agenda dedicado por completo a la desconexión. Ya se me hace tarde para mi cita pero aquí les dejo mis spas favoritos en la ciudad donde -aunque a muchos les choque- soy la más consentida XOXO. 

El Remède en The St. Regis Mexico City es la joya de todos los spa y por lo mismo es para ir únicamente en una ocasión muy especial. Ya sea en pareja ó all by yourself se siente como estar en el cielo. Los masajes y tratamientos son los mismos de todos los St. Regis, así que cien por ciento es sello de excelencia.  
Hela Spa en el Hotel Presidente de Polanco.
También en Polanco, Orange Beauté dentro de El Palacio de Hierro cuenta con no sólo con spa si no también salón de belleza. Este siempre es mi salvación cuando estoy vuelta loca corriendo por Masaryk y necesito relajarme. Mis top picks aquí son el masaje de 20 minutos en la espalda y el masaje de 15 minutos en los pies, más que necesario (También en Park Plaza).
Justo en la calle más popular de Las Lomas, Monte Líbano, se encuentra un oasis para el diario en donde te consienten de pies a cabeza. Mani, pedi, masajes y faciales son lo mejor de la carta de Moor Spa + Nails. 
 Heavenly Spa en The Westin Santa Fe.
Por último, Naturelle Spa en Santa Fe es el sitio donde toda It Girl necesita ir para tener el cutis perfecto. Los faciales de aquí, bueno hacen maravillas. Yo al menos voy dos veces al mes y juro que me ha cambiado la vida. You must go XOXO. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario