miércoles, 25 de abril de 2018

7 Real Issues

Itgirl
XOXO

"Las niñas de verdad no son perfectas y las que son "perfectas" no son reales". Un nuevo It Girl comienza y ahora el blog más rosa de todos toma una dirección enfocada a lo que es de verdad. Parte de esa realidad son los errores y lo imperfecto, al ser un medio femenino es imposible no hablar de dramas pero los problemas que tenemos no es lo que nos define si no como los resolvemos. Aquí les van siete complicaciones con las cuales estoy segura se van a identificar y no creerán lo fácil que es resolverlas. 

1. No tengo nada que ponerme. Si es horrible que todo el mundo ya te haya visto con ese vestido y no puedas ponértelo por segunda ó tercera vez, pero Gracias a Dios ya puedes ir a rentar en cualquier logar y estrenar siempre.

2. No me queda el pelo ni las sombras. Para evitar que tardes horas arreglándote, háblale a los expertos, los que saben y no van a dejarte manchas en la cara ó el pelo todo mal peinado. 

3. Estoy gorda. Realmente subiste de peso ó sólo no estás tan flaca como las modelos editadas que ves en campañas de belleza ó redes sociales, piénsalo unos segundo y verás lo saludable que se encuentra tu cuerpo.

4. No puedo con mi dieta. Si te lo propones, obvio puedes cumplir todo lo que te propongas pero tampoco te expongas a las tentanciones. Si vas a una reunión llévate un snack para no comer los antojos que habrá y de alcohol mejor trata de no salir tan noche para no estar de shot en shot y terminar con siete tacos. 

5. No me ha escrito el que me gusta. Este es el pan de cada día y es más lo que imaginamos que lo que realmente está pasado. Si te gusta por exitoso y guapo, es obvio que está trabajando y por más que le gustes, va a estar ocupado entre semana. Despégate del celular, si está en línea no es que está hablando con otra, sólo está arreglando temas de trabajo. Preocúpate si no te habla el fin de semana.

6. No me invitaron mis amigas al plan. Típico que ves en Instagram que tus amigas están comiendo en un restaurante ó ya están enfiestando, a veces los planes salen de improvisto y no es como que te hayan incluido. Si realmente son tus amigas, sabrás que eres bienvenida a cualquier hora en cualquier lugar.

7. No aguanto la cruda. Tan fácil como curarla dos electrolitos, chips moradas y mariscos. Si saliste entre semana, mejor opta por un venti triple espresso café frapuccino con base light y leche deslactosada light en el Starbucks. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario