jueves, 10 de mayo de 2018

It & The City - 5


Itgirl


XOXO

Después de convertirme en una fuente de lágrimas al expresarle a mi mamá y a sus hermanas que ellas cinco y mi abuela son lo que considero mi familia junto con varias amistades que he formado en el trayecto de mi vida, me di cuenta en pleno 10 de Mayo que lo más importante para tener paz y fortaleza es encontrar pilares en personas, esas que siempre estarán ahí para levantarte, apoyarte, escucharte y motivarte en los momentos más difíciles y por supuesto gozar de los mejores. Todo esto viene a que en meses recientes de manera inesperada vi como en un segundo el mundo puede cambiar por completo, ahora que ese giro ha quedado en el pasado y todo poco a poco regresa a la normalidad me doy la valentía a contarles lo que compartí con los pilares que me trajeron de vuelta a ver todo en color de rosa. Para no decir mentiras ni exagerar, afortunadamente yo nací con un papá que siempre me apoyó y dio todo, desafortunadamente mi súper papá como siempre le he dicho tuvo un hermano que a su ventaja vendió la empresa familiar a su bolsillo personal sin tomar en cuenta a nadie más. Así que un día desperté con la noticia y bueno, ha sido el trago más amargo que he recibido; durante tres meses sólo podía verle el lado negativo a la vida, sólo me quejaba de porque me había pasado eso sin realmente pensar en que quizás todo tiene un razón y motivo superior a nosotros. Sonará un poco superfluo pero cuando la tarjeta de crédito salía declinada en mis compras de rutina ó escuchaba a mi mamá triste por esta situación ajena a nosotros pero con un efecto directo, me frustraba y encerraba en círculo de preguntas sin solución alguna. Un millón de pensamientos pasaban por mi mente y en sí lo que me mantenía vivo era y es, este sueño que se llama It Girl. 

Viendo el collage con las imágenes de Lauren Santo Domingo, Jackie Kennedy y Sarah Jessica Parker que tengo en mi recamara, cada mañana gris me convencía en que ellas seguramente han tenido también obstáculos en sus vidas y lo que las ha llevado a estar en el lugar donde están, no ha sido las lágrimas si no la fuerza y el coraje para poder salir adelante. Así que justo antes de irme a Miami por tiempo indefinido, las cinco de la mañana fue la hora en que volví a creer en que con Fe y magia todo es posible. Al ritmo de Robyn, en plena cafetería del aeropuerto mandé  y puse mi destino en manos de El que siempre nos cuida desde arriba. Estando allá, sólo quería estar acá y volví a valorar el importante significado del color rosa.

Al regresar a México, la Ciudad que desde que llegué me abrió las puertas, una vez más comenzó a poner las piezas correctas en el camino. Gracias al gran equipo que It Girl ha formado y amigos que están en el mismo barco; las calles, la gente y la rutina volvieron a sentirse como casa. Una vez que la agenda marcó nuevos proyectos, esa Carrie que habita en mí puso todas las cartas sobre la capital de su país. Aún con que todo la situación actual está muy tensa, hoy más que nunca, firmemento creo que cuando una persona le pone toda su pasión, entrega y corazón, todo sale a la perfección. El momento para cambiar, empezar es ahora, escuchen lo que viene de adentro y así sabrán como lidiar con los problemas de fuera. En mi muy peculiar caso ya no tengo miedo de lo que venga, porque confío en el autor de mi próximo capítulo XOXO. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario