lunes, 14 de octubre de 2019

Extra Hours



Itgirl

XOXO

"Andy before that pair of Jimmy Choo".
Mil felicidades, conseguiste el trabajo por el que un millón de niñas matarían, ahora no dejes que te consuma. Lograr un ascenso ó tener el negocio de tus sueños, sin duda alguna es un gran mérito pero quizás el error más grande es empezar a sobrevivir para dar los mejores resultados. El cansancio y el mal humor se vuelven parte de la rutina y lo que una vez imaginaste como perfecto, la realidad termina por pintarlo como un horario crudo y aburrido. Para romper con ese ciclo repetitivo, estos son los pasos para aún así despertar a las seis de la mañana y tener ánimos para empezar el día en suelas rojas XOXO. 

1. Ten Valor Para Proponer. El miedo de sentirnos expuestos ante una idea no bien recibida ó cambiar para mejorar una propuesta, nos impide llegar al objetivo. Una voz silenciada sirve igual que una alarma sin sonido, o sea para nada.

2. Aprende A Delegar. Querer hacer todo buscando la perfección es común en aquellos  llamados líderes, sin embargo, con dos manos y escaso tiempo; un verdadero emprendedor busca apoyo en otras personas para ganar trabajando en equipo.

3. Exige Cualquier Honorario. Alguna vez una amiga me dijo, "es lógico, si yo pido una reparación ó algún diseño, pagaré por ese trabajo" y aplicando esa reflexión en cualquier ámbito, será mucho más sencillo cobrar incluso ante el famoso precio amigo ó el ya 10 % descuento por exigencia del cliente. 

4. Defiende Tus Valores. Desde un principio deja claro los ideales con los que trabajas, como te gusta que se desarrolle un proceso y finalmente, tu definición de éxito como resultado. 

5. Gana La Lección. Durante el camino hacia la meta, uno se da cuenta que es un constante sube y baja. Al salir algo mal (lo cual es súper normal), para poder mejorar se debe reconocer el error, saber porque sucedió y  encontrar una solución imaginaria para cuando suceda de nuevo, tener la respuesta de inmediato.

Bonus: Pedir Consejo. Nadie dijo que sería fácil. Buscar ayuda en otros que comparten tu misma pasión ó han logrado lo que tu estás buscando, es mucho más efectivo que hablarlo con amistades ubicadas en un canal distinto al tuyo. 

1 comentario:

  1. Unos tips geniales y necesarios de recordar de vez en cuando!
    Un besito enorme preciosa! xx

    La ilusión de Nina - http://lailusiondenina.blogspot.com/

    ResponderEliminar